PromocionesPromociones en Madrid

Inauguramos el chalet piloto de tu nueva casa en Etheria (Madrid) con un vídeo de avance de obras

Las máquinas y los operarios no paran de trabajar para dar forma a tu nuevo chalet en Etheria. Esta promoción situada en El Cañaveral (Madrid capital) sigue avanzando a buen ritmo para que dentro de nada puedas disfrutarla en todo su esplendor. Para compartir contigo los progresos hemos grabado un vídeo donde se muestran los adelantos en la parcela.

En las imágenes puedes ver cómo, tras el retirado de tierras de la zona comunitaria, el vaso donde disfrutarás de un refrescante baño en verano ya está preparado para la piscina. Además, también se contempla el proceso de impermeabilización, de instalación de marcos y de aislamiento térmico en cubierta.

Visita el nuevo chalet piloto de Etheria

Junto a las buenas noticias de los avances de obra también queremos comunicarte que ya está terminado el chalet piloto de Etheria. Acércate a visitarlo y descubre cómo son los acogedores espacios de esta promoción con piscina y área de juegos infantiles en sus zonas comunes. Para garantizar el cumplimiento de las medidas de seguridad sanitarias es necesario que reserves cita previa en el teléfono gratuito 900 26 40 96.

Recuerda que aún puedes adquirir alguna de las últimas unidades a la venta de este proyecto de 3 y 4 dormitorios a 20 minutos del centro de la capital. Independientemente del número de estancias que elijas, todas las viviendas cuentan con dos jardines privados, sótano y dos plazas de garaje cubiertas.

Rellena este formulario para obtener más información sobre Etheria, tu chalet de obra nueva en la ciudad de Madrid.

Promociones, Promociones en Madrid

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.