AEDAS News

AEDAS Homes, comprometida con la formación de los estudiantes

De tú a tú para fomentar el intercambio de impresiones. Este martes 30 de abril, AEDAS Homes ha participado en el ‘Día del CEO en el Grado Inmobiliario’. A través de esta iniciativa, David Martínez –CEO de la promotora– ha demostrado el apoyo que la compañía proporciona tanto a los jóvenes como a su formación.  

desayuno ceo sara01
David Martínez, CEO de AEDAS Homes, junto a Sara Martín, estudiante del Grado propio de Intensificación en Planificación y Gestión Inmobiliaria de la Universidad Politécnica de Madrid

Durante la jornada, David Martínez ha compartido impresiones con Sara Martín, estudiante del Grado propio de Intensificación en Planificación y Gestión Inmobiliaria de la Universidad Politécnica de Madrid. Tras el desayuno que ha tenido lugar a primera hora de la mañana, Sara ha asistido a la reunión en la que el CEO de AEDAS Homes presentaba a los accionistas los resultados del primer trimestre. 

Sara Martín, que durante 6 meses formará parte del equipo de AEDAS Homes como becaria, ha podido ampliar su visión de la empresa durante un encuentro en el que David Martínez ha compartido con ella sus impresiones sobre el sector inmobiliario. Por su parte, la estudiante ha podido intercambiar con el CEO de la compañía sus inquietudes laborales y cómo está siendo su experiencia como parte del equipo. 

Durante su formación en AEDAS Homes, Sara ha conocido los sistemas de trabajo de los diferentes departamentos de la empresa. Después, su desarrollo ha continuado en la Dirección Territorial de Centro, teniendo como tutor a Iván Pascual para formarse sobre cómo funciona y en qué consiste el rol de Gerente de Promociones.

AEDAS News

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.