AEDAS NewsAndar por casa

Respirar sano: así influye en tu salud la calidad del aire de tu casa

¿Sabías que el 90 % de la población global respira aire contaminado ¿Y que, cada año, alrededor de 7 millones de personas en todo el mundo mueren de forma prematura debido a la polución? Respirar aire limpio es un derecho humano reclamado por Naciones Unidas y que consta como uno de los retos a conseguir dentro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Además de tener presentes estos alarmantes datos, debemos saber que quienes viven en áreas urbanas pasan alrededor de un 90 % de su tiempo en espacios interiores. Por ello, contar con una óptima calidad en el aire que respiramos en estas zonas es fundamental. En AEDAS Homes somos conscientes de la importancia de este tema y estudiamos a fondo la biohabitabilidad de nuestras casas, midiendo y controlando los factores que inciden en los niveles de salud y bienestar de las viviendas.

Biohabitabilidad

La biohabitabilidad es la ciencia que estudia la calidad de los espacios para ser habitados. Para ello es necesario medir y evaluar los principales factores contaminantes: los campos electromagnéticos, los químicos y los biológicos.

Los campos electromagnéticos son muy frecuentes en los espacios interiores y unos de los principales factores contaminantes, puesto que llegan a afectar a casi el 75 % de la población. Si cuando te levantas por la mañana tienes sensación de no haber descansado es posible que estés afectado por estos agentes.

Igualmente importante es evitar los contaminantes químicos y biológicos que pueden generar alergias, sensibilidades e incluso afectar al sistema inmunitario de las personas.

Respirar aire puro en casa

En AEDAS Homes queremos contribuir a maximizar tu bienestar y el de las personas que más quieres creando espacios para vivir donde el confort, la calidad y la sostenibilidad está presente.

Banner AEDAS Homes

Uno de los factores que más influye en la sensación de bienestar es la calidad del aire en las viviendas. En AEDAS Homes impulsamos en nuestras promociones la ventilación de doble flujo para que tu casa sea considerada como un espacio saludable. Este sistema funciona extrayendo el aire viciado e introduciendo aire limpio a través de filtros que lo depuran, lo que garantiza una extraordinaria calidad del aire interior.

Además de la renovación del aire, la ventilación de doble flujo posibilita un confort térmico y una climatización optimizada para que te sientas más como Alicia y menos como Patricia.

AEDAS Homes. Casas para andar mejor por casa.

AEDAS News, Andar por casa

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.