AEDAS NewsAndar por casa

Tu casa AEDAS Homes, ese espacio donde de verdad sentirse seguro

La seguridad es un concepto muy presente en nuestro día a día. Si lo piensas, hay múltiples comportamientos que haces de manera inconsciente en pro de la seguridad: miras dos veces antes de cruzar la calle, soplas una bebida que intuyes caliente antes de tomarla, compruebas que has cerrado la puerta al salir de casa…

La seguridad es una necesidad intrínseca de los seres vivos y, por tanto, también de las personas. Necesitamos entornos donde la volatibilidad y la inestabilidad no tienen cabida, donde el confort y la seguridad están presentes.

En AEDAS Homes somos conscientes de ello y, por eso, lo aplicamos en tu nueva casa. Te acompañamos desde el primer momento: desde el diseño de tu vivienda hasta la ejecución del proyecto, cuidando cada detalle para que sientas esa sensación de andar por casa tan familiar.

Nuestros proyectos cuentan con dispositivos de seguridad en viviendas tales como alarmas de humos e incendios, instalaciones seguras de luz y gas y puertas acorazadas. Además, gracias a nuestro servicio de personalización Select, podrás aumentar tu confort mediante la elección de novedosos dispositivos de tecnología y seguridad. Es el caso de, por ejemplo, la promoción Mara Views, en Vistahermosa Norte (Alicante).

Esta promoción de obra nueva ofrece chalets de 4 y 5 dormitorios y una superficie desde 328 m² para poder exprimir al máximo cada rincón. Con los packs de seguridad Select de Mara Views solo tendrás que preocuparte por decidir si ese relajante baño que tanto te gusta al atardecer lo disfrutarás en la playa de Alicante o en la piscina de tu urbanización.

Espacios accesibles y seguros para todos

¿Cuántas veces has llegado a casa de un amigo o familiar y te ha costado encontrar la entrada? Ya sea por falta de indicaciones, por mala iluminación o porque el diseño de las áreas comunes dificulta el acceso, no llegar a nuestro destino nos hace sentir inseguros.

La accesibilidad, entendida según la Real Academia Española como “el adjetivo que se aplica a la persona o cosa a la que se puede acceder o llegar sin dificultad”, es una de las premisas de las viviendas de AEDAS Homes.

Banner AEDAS Homes

Desde AEDAS Homes pretendemos responder en nuestros diseños residenciales con algo más que la supresión de barreras arquitectónicas o lumínicas. Cuando pensamos en un nuevo proyecto nuestro objetivo es garantizar la autonomía, el confort y la seguridad en la vivienda tanto de los usuarios como de aquellos que les visitan.

Por ejemplo, las dos torres de la promoción Linneo (Mislata, Valencia) están conectadas entre sí para garantizar una mayor funcionalidad. Sus zonas comunes, como el gimnasio o la sala comunitaria, se ubican en la planta inferior para que la intimidad sea total, aportando a estos espacios un plus de confort alejado de ruidos sin renunciar a la accesibilidad y a la seguridad.

AEDAS Homes. Casas para andar mejor por casa

AEDAS News, Andar por casa

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.