AEDAS News

El blog que estabas esperando: AEDAS Homes inaugura un espacio pensado para ti

AEDAS Homes tiene un motivo más que celebrar: inauguramos este blog para dar cabida a todas tus inquietudes sobre promoción de obra nueva y otros contenidos relacionados con la vivienda. En este espacio publicaremos textos de diferente temática para resolver las dudas inmobiliarias que se te planteen y te informaremos de cuándo publicamos novedades a través de nuestro servicio de alertas.

¿No sabes cómo pintar el salón? ¿Necesitas inspiración para el mobiliario de tu dormitorio? ¿Desconoces cómo se paga el IVA en las viviendas de obra nueva? ¿Qué es el sello BREEAM? El blog de AEDAS Homes ha tenido en cuenta tus inquietudes e irá publicando post catalogados en siete categorías distintas para que te resulte muy sencillo encontrar lo que buscas.

aedas homes blog

En ‘Decoración’ accederás a un amplio abanico de ideas sobre cómo adornar tu casa convirtiéndola en el acogedor espacio que siempre has deseado. Terrazas, dormitorios, cocinas, salones, jardines, piscinas… Todas las estancias de tu vivienda disponen de su propio apartado en el blog de AEDAS Homes.

Además, conocerás cómo funciona el mundo de la obra nueva a través de los artículos relacionados con las consultas financieras. Si quieres entender cómo es el sistema de impuestos en este tipo de viviendas o echas en falta conocer las ventajas de comprar sobre plano, echa un vistazo a la sección ‘Inmobiliario y finanzas’.

Para que no te pierdas nada sobre tu nueva casa

blog aedasPor supuesto, en el blog de AEDAS Homes también habrá espacio para nuestras promociones. En los textos relacionados con ellas te contaremos, además de las características y ubicación de cada una, curiosidades y novedades de la que en poco tiempo será tu nueva casa.

Además, el blog cuenta con un apartado dedicado a AEDAS Homes. Allí podrás encontrar información relacionada con la promotora, te contaremos cómo trabajamos y podrás consultar los últimos éxitos de la compañía.

En el apartado ‘Tu casa en vídeo’ publicaremos contenidos audiovisuales para que conozcas en profundidad los proyectos de la empresa. En esta categoría se contendrán contenidos como entrevistas a los arquitectos de las viviendas, renders animados de las promociones y otras ‘sorpresas’ que te desvelaremos más adelante.

Conocer mundo a través de las casas

Si te gusta viajar te encantará saber que también se puede conocer mundo a través del sector inmobiliario. En el apartado ‘Casas del mundo’ encontrarás curiosidades de construcciones internacionales, te contaremos cómo son los hogares en otros países e incluso habrá cabida para la arquitectura más original.

AEDAS News

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.