Promociones en Madrid

Inauguramos show office en El Cañaveral para que vengas a conocer tu casa nueva en Madrid

Desde este 6 de junio, El Cañaveral cuenta con una nueva y llamativa oficina de ventas: AEDAS Homes ha inaugurado su nuevo show office en la calle Mayorazgo de Duarte, s/n. La apariencia de este lugar pensado por y para los clientes resultó ganadora de entre las que se presentaron en 2018 en el Premio AEDAS Homes a la Innovación en Arquitectura y Construcción.

Origen, como así se llama el proyecto de Ayllón.Paradela.DeAndrés Arquitectos y Xesta Rasilla Arquitectos, se distribuye en un espacio central y dos laterales para favorecer la experiencia de cliente. En los 60 m² construidos de esta oficina de ventas se comercializarán Etheria y Monier, dos de las promociones de obra nueva en Madrid capital que la promotora está desarrollando en la zona.

Mientras que conocen las características de su nueva casa en El Cañaveral, los clientes disfrutarán de la luz natural que entra por las aberturas acristaladas de la oficina, acompañada de la calidez que proporcionan al entorno los materiales utilizados. Sentados en la zona de butacas podrán ver los vídeos de las promociones Monier y Etheria–ambas con licencia de obra concedida–, la maqueta de los chalets de esta última promoción y un espacio dedicado a que conozcan en primera persona las calidades de su nueva vivienda.

Monier, tu vivienda flexible

En AEDAS Homes estamos muy comprometidos con la flexibilidad en las viviendas y, por eso, construimos espacios que evolucionan contigo según transcurren los años. Una misma casa se puede adaptar a las necesidades de una pareja joven, de una familia con niños o de un matrimonio de la tercera edad con nietos. Acércate a la nueva oficina de ventas de El Cañaveral e infórmate sobre las opciones a tu alcance en este proyecto de 2, 3 y 4 dormitorios.

Tu chalet en Etheria, con dos jardines privados

Tu nueva casa en Madrid cuenta con dos jardines privados para disfrutar al aire libre. Junto a la piscina de adultos y de niños, en las zonas comunes también disfrutarás de área de juegos infantiles y solárium. Además, la promoción dispone de un garaje comunitario en el que cada chalet tiene asociadas dos plazas de aparcamiento con acceso directo a la vivienda a través del sótano.

https://www.youtube.com/watch?v=OL7G3CVcrtE
Rellena este formulario para obtener más información sobre Etheria, tu chalet de obra nueva en Madrid ciudad.
Promociones en Madrid

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.