Promoción inmobiliaria PiteasPromociones en MadridSostenibilidadVídeos de casas

Vídeo – Sin cortar ni un árbol: así hemos creado tu jardín en Piteas (obra nueva en Pozuelo de Alarcón)

En AEDAS Homes tenemos siempre presente el cuidado de la naturaleza. Protegemos el planeta a través de mejoras en la eficiencia energética de nuestros edificios para que el impacto ambiental sea mínimo y, además, llevamos a cabo acciones concretas que velan por el entorno natural.

Entre ellas, la que hemos desarrollado en Piteas. El terreno donde se situará tu casa de obra nueva en Pozuelo de Alarcón cuenta con más de 13.000 m² de zonas verdes donde los pinos y encinas se esparcen por doquier. Con el objetivo de proteger el paisaje donde vas a vivir, AEDAS Homes ha trasplantado uno a uno los ejemplares de la urbanización para poder realizar las obras, emplazándolos en un nuevo lugar dentro del recinto del proyecto.

La promoción de obra nueva Piteas, en Pozuelo de Alarcón, está rodeada de un precioso paisaje verde

De esta manera, sin dañar los ejemplares, hemos conservado las especies autóctonas del lugar para que junto a la conservación del horizonte vegetal se favorezca el ahorro de recursos hídricos –al estar adaptadas al entorno, las especies no requieren de riego extra ni de cuidados añadidos–.

Echa un vistazo al vídeo que acompaña a este texto para comprobar cómo se ha llevado a cabo todo el proceso: desde el estudio del terreno para definir la ubicación ideal de los árboles hasta su trasplante, pasando por la instalación de riego por goteo y transporte.

La ejecución ha tenido siempre en mente el máximo cuidado de los árboles para que no resultaran dañados: se han protegido las raíces y la excavación alrededor de los troncos se ha hecho de manera manual para evitar lastimarlas.

Con el trasplante de estos ejemplares autóctonos, AEDAS Homes lleva a cabo un proceso sostenible y respetuoso con el medio ambiente en el que volcamos nuestra experiencia y capacidad de innovación. Ponemos el máximo cuidado para crear el entorno en el que vas a empezar una nueva etapa.

Promoción inmobiliaria Piteas, Promociones en Madrid, Sostenibilidad, Vídeos de casas

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.