Promoción inmobiliaria Terrazas de los FresnosPromocionesPromociones en MadridVídeos de casas

Vídeo: tu casa de obra nueva en Terrazas de los Fresnos, a vista de pájaro

Las obras en Terrazas de los Fresnos avanzan a buen ritmo. La promoción de 30 pisos que AEDAS Homes ofrece en Boadilla del Monte está más cerca de convertirse en realidad y los trabajos sobre la parcela van dejando entrever la estructura del proyecto.

Andamios, vigas, hormigón… El paisaje que se esboza en la calle Comunidad Junta de Castilla y León –a solo 5 minutos en coche de Majadahonda– no deja lugar a dudas de que ya falta menos para que la edificación esté terminada.

La urbanización de Terrazas de los Fresnos se encuentra en un entorno privilegiado ya que, además de estar localizada en la zona oeste de Madrid –una de las más valoradas de la comunidad– se ubica junto a las principales vías de acceso a la capital: solo necesitarás 15 minutos para llegar al centro de la capital.

Si eres uno de los propietarios de las 30 viviendas de 3 y 4 dormitorios proyectadas en Terrazas de los Fresnos, también disfrutarás a tu alrededor de todos los servicios que necesitas: colegios, supermercados, centros comerciales, el Hospital Puerta de Hierro, etc.

En cuanto a la propia urbanización, tanto tú como los tuyos podréis presumir de vivir en una casa de obra nueva con piscina comunitaria, sauna, gimnasio, conserjería y zonas ajardinadas.

Próximo inicio de comercialización: Terrazas de los Fresnos II

Próximamente, AEDAS Homes tiene previsto comenzar la comercialización de Terrazas de los Fresnos II, un proyecto de 98 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios –con garaje y trastero–  ubicado junto a la otra promoción sita en Boadilla del Monte que la promotora ha vendido por completo.

terrazas fresnos ii
Ubicación de Terrazas de los Fresnos, a 5 minutos de Majadahonda

Terrazas de los Fresnos II ofrecerá a sus propietarios unas completísimas zonas comunes donde se incluirán espacios tan singulares como, además de un gimnasio equipado y una pista de pádel, un recinto de 3 hoyos para que los vecinos puedan practicar su ‘juego corto’ sin salir de casa.

Promoción inmobiliaria Terrazas de los Fresnos, Promociones, Promociones en Madrid, Vídeos de casas

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.