COMUNIDAD JUNTA DE CASTILLA Y LEON, 5, 28660
Boadilla del Monte, Madrid
Terrazas de los Fresnos II combina la tranquilidad de vivir fuera de la capital con la comodidad de estar a tan solo 20 minutos del centro de Madrid. La urbanización cuenta con 98 viviendas de obra nueva de 2, 3 y 4 dormitorios. Con piscina, pista de running, zonas ajardinadas, gimnasio y gastroteca.
Descubre Terrazas de los Fresnos II
DESCARGAS: DOSSIER MEMORIA DE CALIDADES
Solicitar Información
Déjanos tus datos para conocer más sobre la promoción
Terrazas de los Fresnos II pone a tu disposición 98 pisos con piscina en Boadilla del Monte, una de las zonas más valoradas de Madrid. La promoción, rodeada de superficies arboladas, está comunicada con los principales accesos a la capital.
Disfruta de tu particular oasis de tranquilidad en esta urbanización donde los bloques no superan las cuatro plantas y favorecen la entrada de la luz a todas las zonas.
TRANSPORTE
Interurbano
567, L3 de Boadilla
Líneas de Cercanías
C-7, C-10
Carreteras
A6, M50, M503
Terrazas de los Fresnos II combina la tranquilidad de vivir fuera de la capital con la comodidad de estar a tan solo 20 minutos del centro. La urbanización, situada en un enclave estratégico a un paso de Majadahonda, ofrece rápidas conexiones con la M-50, la M-503, la A-6 y la M-40.
Tu nueva casa tiene todo lo que buscas. Dispone de piscina infantil y de adultos, cancha de pádel, circuito de running, gastroteca, spa, sauna, sala comunitaria, gimnasio equipado y zona de juegos para los más pequeños de la casa.
Además, las zonas comunes de Terrazas de los Fresnos II cuentan con solárium, aseos y vestuarios, una gran pradera verde y espacios ajardinados con un paseo peatonal bajo pérgola.
En AEDAS Homes nos gusta la transparencia. Nuestro objetivo es mantenerte informado en todo momento y queremos que sigas muy de cerca las obras de tu nueva casa. En unos meses verás los avances realizados por las grúas y te será más fácil imaginar la apariencia final de la vivienda que siempre has soñado.
Viviendas con doble orientación para optimizar el soleamiento, las vistas y ventilación natural. Además, todas las estancias son exteriores, generando espacios llenos de luz durante todo el año.
Hemos aprovechado al máximo la distribución interior para que la vivienda sea compacta, a la vez que altamente eficiente y funcional.