Terrazas de los Fresnos II

COMUNIDAD JUNTA DE CASTILLA Y LEON, 5, 28660

Boadilla del Monte, Madrid

Promoción vendida

Terrazas de los Fresnos II combina la tranquilidad de vivir fuera de la capital con la comodidad de estar a tan solo 20 minutos del centro de Madrid. La urbanización cuenta con 98 viviendas de obra nueva de 2, 3 y 4 dormitorios. Con piscina, pista de running, zonas ajardinadas, gimnasio y gastroteca.

Descubre Terrazas de los Fresnos II

Solicitar Información

Esta promoción ya está vendida, pero te podemos informar sobre otra promoción muy similar

Escalonia III

aerea-escalonia-III-desktop.jpg

  

Terrazas de los Fresnos II es sinónimo de tranquilidad y bienestar

El mejor enclave de la zona noroeste

Terrazas de los Fresnos II pone a tu disposición 98 pisos con piscina en Boadilla del Monte, una de las zonas más valoradas de Madrid. La promoción, rodeada de superficies arboladas, está comunicada con los principales accesos a la capital.

Disfruta de tu particular oasis de tranquilidad en esta urbanización donde los bloques no superan las cuatro plantas y favorecen la entrada de la luz a todas las zonas.

TRANSPORTE

Interurbano
567, L3 de Boadilla

Líneas de Cercanías
C-7, C-10

Carreteras
A6, M50, M503

Mapa Terrazas de los Fresnos II
Piscina Piscina
Piscina infantil Piscina infantil
Gimnasio Gimnasio
Jardín Jardín
Zonas comunes ajardinadas Zonas comunes ajardinadas
Parking comunitario Parking comunitario
Pádel Pádel
Pista de running Pista de running
Sala comunitaria Sala comunitaria
Sala gourmet Sala gourmet
Trastero Trastero
Zona infantil Zona infantil

Bienestar a 5 minutos de Majadahonda

Terrazas de los Fresnos II combina la tranquilidad de vivir fuera de la capital con la comodidad de estar a tan solo 20 minutos del centro. La urbanización, situada en un enclave estratégico a un paso de Majadahonda, ofrece rápidas conexiones con la M-50, la M-503, la A-6 y la M-40.
 

Las zonas comunes menos comunes que has visto

Tu nueva casa tiene todo lo que buscas. Dispone de piscina infantil y de adultos, cancha de pádel, circuito de running, gastroteca, spa, sauna, sala comunitaria, gimnasio equipado y zona de juegos para los más pequeños de la casa.

Además, las zonas comunes de Terrazas de los Fresnos II cuentan con solárium, aseos y vestuarios, una gran pradera verde y espacios ajardinados con un paseo peatonal bajo pérgola.

Vista general y vista por planta 3D

Entra, estás en casa

Así avanzan las obras en Terrazas de los Fresnos II

En AEDAS Homes nos gusta la transparencia. Nuestro objetivo es mantenerte informado en todo momento y queremos que sigas muy de cerca las obras de tu nueva casa. En unos meses verás los avances realizados por las grúas y te será más fácil imaginar la apariencia final de la vivienda que siempre has soñado.

 

Estancias luminosas y cálidas

Viviendas con doble orientación para optimizar el soleamiento, las vistas y ventilación natural. Además, todas las estancias son exteriores, generando espacios llenos de luz durante todo el año.

Hemos aprovechado al máximo la distribución interior para que la vivienda sea compacta, a la vez que altamente eficiente y funcional.

Echa un vistazo al piso piloto

Select_Sanabria_salon_2-min.jpg

Opciones de personalización

La versatilidad que ofrecemos en AEDAS Homes te permite configurar diferentes aspectos en la distribución, acabados y opcionales de tu vivienda. Adapta tu nueva casa a tus gustos y preferencias y crea el ambiente que siempre has querido. Descubre cuáles son las opciones de personalización de esta promoción en tu punto de venta.

Casas listas para entrar a vivir

¿Te gustaría disfrutar de tu casa desde el primer día?. Desde Living, nuestro servicio de interiorismo y decoración, diseñamos tu vivienda adaptándonos a tus necesidades mediante proyectos cerrados o personalizados. Te facilitamos asesoramiento, diseño de mobiliario y distribución de espacios para que vivas tu nueva casa sin preocuparte por nada.

Living_013.jpg

Oficina de ventas

Calle Carretera de Boadilla, 8
Majadahonda, Madrid

Horario de atención

Lunes a sábado de 11:00 a 14:00 h. y de 16:30 a 19:30 h.