PromocionesPromociones en Cataluña

Así será el hotel de lujo que construirán en tu nuevo barrio en Sant Adrià del Besòs

El barrio donde se encuentra tu nueva casa en Hannon está de enhorabuena. El acuerdo firmado entre la cadena Hard Rock Internacional y el fondo de inversión ASG supone la implantación de un nuevo hotel de lujo en la zona, que revitalizará el sector y supondrá un nuevo aliciente para quienes visiten el área del Fòrum.

Y es que este hotel de lujo, que se llamará Hard Rock Hotel Barcelona a pesar de estar ubicado en el municipio de Sant Adrià del Besòs, supondrá un nuevo foco de actividad en el sector donde se construirá tu futura casa en Hannon. Esta promoción de viviendas de 2 y 3 dormitorios, a solo 15 minutos de Barcelona capital, convivirá con uno de los alojamientos más exclusivos de la ciudad.

Recreación del lugar donde se construirá el Hard Rock Hotel Barcelona, junto al puerto de Sant Adrià del Besòs

A pie de playa y con opciones de transporte público en la puerta, el Hard Rock Hotel Barcelona dispondrá de 504 habitaciones con balcones con vistas al mar que distribuirá a lo largo de sus 30.000 m². Junto al puerto deportivo del Fòrum, la construcción del complejo supondrá una inversión de 200 millones de euros y se estima que esté terminada lista para su apertura a principios de 2022 –las obras empezarán, si todo sigue según lo previsto, en la segunda mitad de este año–.

Los huéspedes que se alojen en este hotel tendrán a su disposición un sports bar, una piscina en cubierta y dos restaurantes que también podrán utilizar los vecinos de Hannon. En estos espacios, los futuros propietarios de este proyecto de obra nueva con piscina en la azotea podrán deleitar su paladar en uno de los edificios que más expectación crearán en Sant Adrià del Besòs.

Hannon, tu nueva casa en Sant Adrià del Besòs

“Han sido necesarios casi dos años de trabajo para garantizar el emplazamiento, llevar a cabo el proceso de zonificación y concebir un diseño de hotel que cumpliese los estándares del ayuntamiento y de Hard Rock International”, comenta sobre el proyecto Brian Betel, socio director de ASG Iberia Advisors. Los promotores también han destacado el convenio firmado con el Ayuntamiento de Sant Adrià del Besòs, con el que se fomentará la contratación directa e indirecta de hasta 650 vecinos del municipio.

Tu nueva vivienda, rodeada de parques, zonas comerciales, colegios, centros sanitarios y edificios tan modernos como este hotel. Rellena este formulario para obtener más información sobre Hannon, tu casa de obra nueva en Sant Adrià del Besòs.

Promociones, Promociones en Cataluña

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.