Promoción inmobiliaria Marina Real IIPromocionesPromociones en Levante

AEDAS Homes te invita a la jornada de puertas abiertas de Marina Real II

El próximo 1 de diciembre celebramos la jornada de puertas abiertas de Marina Real II. Para que conozcas tu futura casa a través del piso piloto que hemos preparado para ti, podrás pasear por sus diferentes estancias y disfrutar en primera persona sus calidades y acabados.

Junto al piso piloto, también estrenamos nuevo punto de venta para esta promoción de viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con piscina, garaje y trastero a 500 metros de la playa de Denia.

Marina Real II se encuentran en un sector urbanístico en plena expansión rodeado de todos los servicios que necesitas. Podrás acercarte al centro de Denia sin necesidad de coger el coche, lo que hará mucho más cómoda tu nueva vida a 5 minutos del casco urbano.

Reserva tu casa… con doble premio
obra nueva denia marina real2 jornada puertas abiertas02
Recreación del salón y cocina de Marina Real II, en Denia

Tu visita a la jornada tendrá premio. Si reservas tu nueva casa en Marina Real II del 1 al 8 de diciembre de 2018 te entregaremos la cocina totalmente equipada y dispondrás del lavavajillas y frigorífico panelado. De esta manera, la apariencia de tu cocina será mucho más homogénea y adaptada a tus gustos.

Durante la jornada de puertas abiertas del próximo 1 de diciembre también entrarás en el sorteo de una cena para dos en el restaurante Quique Dacosta. Galardonado con 3 estrellas Michelin, disfrutarás de una experiencia gastronómica única gracias a AEDAS Homes.

No dejes pasar la oportunidad y acércate a conocer Marina Real II.

¡Te esperamos!

 

Promoción inmobiliaria Marina Real II, Promociones, Promociones en Levante

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.