Comprar una casa de obra nueva en Boadilla del Monte es elegir vivir en uno de los municipios más valorados de la zona noroeste de Madrid. Situada a pocos minutos de la capital, la ciudad cuenta con todos los servicios que necesitas a tu alcance. Para que puedas disfrutar de unas calidades únicas rodeado de todas las comodidades, AEDAS Homes comercializa varios proyectos de nueva construcción en este municipio. Pisos, chalets con piscina privada, áticos con terraza y bajos con jardín son algunas de las viviendas de obra nueva en Boadilla del Monte. Tendrás a tu disposición conocidas superficies comerciales, prestigiosos colegios y hospitales de referencia como el Puerta de Hierro. Todo, sin renunciar a la comodidad que supone vivir a pocos minutos del centro de Madrid teniendo a tu alcance varias opciones de transporte público y rápidas conexiones en vehículo privado. Echa un vistazo a las casas de obra nueva que te ofrecemos en el noroeste de Madrid y elige la que siempre has soñado.

Encuentra tu casa nueva en Boadilla del Monte

Tus sueños viven en Boadilla del Monte

Boadilla del Monte es un municipio donde la naturaleza está siempre presente. Las zonas verdes de esta ciudad, tranquila y segura, ayudan a mantener a raya el estrés y logran un mayor bienestar emocional.

Las promociones de AEDAS Homes en esta localidad son perfectas para familias que quieren disfrutar del aire puro sin renunciar a la cercanía de Majadahonda y Madrid capital. Disfruta de tu nueva casa en Boadilla del Monte y déjate llevar por la calma.

Obra Nueva Boadilla