PromocionesPromociones en Andalucía

¿Buscas casa de obra nueva en Granada? Estas son algunas opciones

“Todas las ciudades tienen su encanto: Granada el suyo y el de todas las demás”. Antonio Machado supo ver en Granada las enormes posibilidades que ofrece esta ciudad. Con su frase, el poeta destaca el hecho de que vivir en Granada es una suerte, un privilegio del que disfrutan sus habitantes. Su cultura, su arte y su gastronomía hacen de esta maravillosa ciudad el rincón del sur de España perfecto para empezar a escribir la historia de tu vida.

obra nueva granada02
Salones de Taracea con vistas a uno de los espacios naturales más conocidos de Granada

En AEDAS Homes ponemos a tu disposición dos promociones de obra nueva que te ayudarán a comenzar tu historia. Se trata de Tarsia y Taracea, proyectos donde se potencia el entorno familiar, los espacios luminosos y la sostenibilidad. Para que puedas descubrir todas las medidas eficientes que hemos implementado en tu futura casa, en las oficinas de venta de Tarsia y Taracea podrás encontrar las memorias Ecoliving.

granada-obra
Zonas comunes de Taracea

En ella se recogen los criterios de sostenibilidad de las promociones, donde el ahorro en recursos se convierte en un doble beneficio. Por un lado se favorece el cuidado del medio ambiente y, por otro, a fin de mes notarás importantes ahorros en tus facturas energéticas.

Los materiales y acabados de Tarsia y Taracea se pueden conocer en el showroom situado en la calle Neptuno, 2. Este espacio actúa también como punto de información y ventas.

Tarsia, el lugar donde todo encaja

Tarsia es el lugar donde todo encaja. Las tres torres que conforman esta promoción de obra nueva en Granada marcarán el skyline de la zona norte de la ciudad, destacando sus vistas inmejorables a Sierra Nevada, Sierra Elvira y la Vega.

tarsia-nuevos
Diferentes imágenes de la promoción Tarsia

La urbanización está ubicada en el barrio de Albayda, una de las zonas más modernas y con mejores servicios e infraestructuras de la localidad. Además, podrás disfrutar de 50.000 m² de zonas verdes, espacios para practicar deporte y áreas infantiles. Todo esto a 15 minutos del centro histórico de Granada, cerca del metro y 6 líneas de autobuses urbanos.

Diseñada hasta el último detalle, la piscina para adultos y la infantil, la pista multideporte y la zona de juegos infantiles completan una oferta que encaja con tus sueños. La pieza que te faltaba al alcance de tu mano.

Rellena este formulario para obtener más información sobre Tarsia, tu casa de obra nueva en Granada.

Taracea: cuando el arte se hace vivienda

Taracea cuenta con 212 viviendas con vistas a Sierra Nevada y a la Vega, dos tesoros naturales de Granada. Además, la urbanización está flanqueada por los parques de La Alquería y Oeste, lo que se traduce en más de 110.000 m² de áreas verdes para disfrutar al aire libre de tus actividades favoritas.

Además de la pista multideporte, el patio interior y la zona de juegos para niños que incluye Taracea, la urbanización cuenta con una piscina comunitaria para adultos y otra piscina infantil para que puedas relajarte y divertirte.

Taracea nace con vocación de formar parte de la ciudad conformando un barrio propio, haciendo que la vida se construya en torno a ella con las muchas posibilidades que brinda el vivir junto a zonas verdes, colegios, espacios deportivos, áreas infantiles, superficies comerciales y centros sanitarios. Todo esto, sin tener que renunciar a la comodidad de vivir a solo 10 minutos del centro histórico de la ciudad y con un acceso directo a la circunvalación.

En AEDAS Homes convertimos tus sueños en los mejores recuerdos de tu vida. Rellena este formulario para obtener más información sobre Taracea, tu casa de obra nueva en Granada.

Promociones, Promociones en Andalucía

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.