AEDAS News

Los 10 mandamientos de la arquitectura de AEDAS Homes: así construimos tu casa

AEDAS Homes trabaja por y para ti y, por ello, la arquitectura que te ofrecemos en todos nuestros diseños tiene como objetivo establecer un máximo estándar de calidad. De esta manera conseguimos, a través de innovadores y elegantes diseños, generar un producto inmobiliario excelente.

Estos son los requisitos que tenemos siempre en mente para que tu nueva casa sea la que has soñado.

1. Funcionalidad

Las viviedas de AEDAS Homes se plantean con una distrubución racional y coherente concebida para facilitar el uso cotidiano.

2. Pensando en el futuro

Queremos que tu casa de obra nueva esté siempre igual que el primer día. Para sobrellevar el paso del tiempo, empleamos materiales y sistemas constructivos con los más altos estándares de calidad tanto en su fabricación como en su instalación.

3. Confort

Nuestro equipo sabe lo importante que es para ti que tu familia sienta la comodidad de estar en casa. Por eso, las viviendas de AEDAS Homes gozan de condiciones térmico-acústicas óptimas para un pleno disfrute de ellas.

4. Flexibilidad

Las casas que construimos se adaptan a tus necesidades y preferencias. Gracias a la versatilidad que ofrecen algunas de las tipologías, tu vivienda se amolda a tus gustos desde el primer momento. La configuración de los espacios y acabados tiene como resultado un producto único.

5. Accesibilidad

En AEDAS Homes fomentamos la integración eliminando las barreras arquitectónicas y acercando el uso de los diferentes espacios a todos los propietarios.

6. Sostenibilidad

casas sosteniblesNos preocupamos por el medio ambiente y la optimización de los recursos naturales. El sello BREEAM certifica que nuestras viviendas fomentna una construcción más sostenible que repercute en beneficios económicos, ambientales y sociales para todas las personas vinculadas a la vida de un edificio (promotores, propietarios, etc.).

7. Eficiencia energética

Nuestra responsabilidad redunda en un uso eficiente de la energía, lo que conlleva importantes ahorros para ti en tu factura energética de fin de mes.

8. Innovación

Siempre a la última en todas las novedades. Tu nueva casa puede presumir de englobar las últimas innovaciones tecnológicas aplicables al sector residencial. Nuestro objetivo es hacerte la vida más fácil y la tecnología nos ayuda a lograrlo.

9. Integración en el entorno e interrelación

La arquitectura de AEDAS Homes se integra perfectamente en el entorno geográfico y urbano en el que se encuentra. Los edificios se asoman al paisaje aprovechando las mejores vistas y orientaciones gracias a una pensada ubicación.

Zonas comunes de la promoción Escalonia
Zonas comunes de la promoción Escalonia

10. Belleza arquitectónica

Tu vivienda de obra nueva no solo cuenta con unas excelentes calidades interiores, sino que también en las fachadas disfrutarás de un cuidado diseño en el que no se ha dejado la estética al margen. ¿Quién dijo que la belleza solo está en el interior?

AEDAS News

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.