AEDAS News

AEDAS Homes patrocina REBUILD 2018, un espacio para la innovación inmobiliaria

rebuild En su firme compromiso con la innovación en todos los aspectos de la construcción, AEDAS Homes patrocina REBUILD 2018. En este encuentro entre profesionales del sector inmobiliario se compartirán las novedades y avances que se han desarrollado en los últimos meses dentro del mundo de la edificación. Nuevos materiales, últimas tecnologías y sistemas constructivos hasta ahora no explotados serán algunos de los focos que se tratarán.

Del 26 al 28 de septiembre,REBUILD 2018 también acogerá una Feria-ShowRoom y el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0 en el Centre de Convencions Internacional de Barcelona. Ambas citas supondrán la puesta en común entre profesionales de diferentes ámbitos de la construcción, la rehabilitación y el interiorismo.

Además de su presencia como Offsite Global Partner de REBUILD 2018, AEDAS Homes apoya esta iniciativa que celebra este año su primera edición a través de varias conferencias. David Martínez, Consejero Delegado de la promotora; Javier Sánchez, Chief Innovation & Marketing Officer; y Ángel Martínez, Gerente de Industrialización, serán ponentes en esta plataforma donde se fomentará el debate y la puesta en marcha de nuevas ideas.

AEDAS Homes colocará el foco en la industrialización de viviendas, un sistema constructivo que ya está impulsando a través de su nueva línea de negocio ‘Offsite’. En la sesión ‘Creando el nuevo sector de la construcción sin los errores del pasado’, David Martínez tratará la industrialización como una referencia en la promoción residencial que ya es una realidad.

Además, Javier Sánchez explicará en ‘Fabricar edificios en lugar de construirlos’ los motivos que revelan por qué la industrialización supone un avance en la forma de construir casas. Un menor tiempo de espera hasta la entrega y una mejor calidad de ejecución son dos de las razones principales que se pondrán sobre la mesa. Ángel Martínez incidirá en cómo se puede integrar en el momento actual este sistema de edificación en ‘Prefab, modular y offsite gracias a Lean Construction’.

REBUILD 2018 concederá varios premios en diferentes categorías. AEDAS Homes entregará, de manos de David Gómez –Director Territorial de la promotora en Cataluña– el galardón al ‘Mejor Proyecto y/obra de arquitectura digital avanzada/ construcción 4.0’.

rebuild barcelona reforma y rehabilita

AEDAS News

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.