Si eres de los que prefieres el transporte público como medio de locomoción, AEDAS Cabot también es ideal para ti. Las características de Madrid hacen que, en una ciudad tan grande con un tráfico tan intenso, en muchas ocasiones sea mejor evitar el vehículo privado.

AEDAS Cabot se encuentra en la Plaza del Campillo del Mundo Nuevo, en Madrid
Esta promoción está situada a cinco minutos a pie de estaciones de Metro tan destacadas como Puerta de Toledo y Embajadores, que dan servicio a dos líneas diferentes y ofrecen correspondencia con Cercanías Madrid y múltiples paradas de autobús.
En las proximidades se localizan otras paradas de Metro como La Latina, Acacias, Pirámides –también con combinación con Cercanías– o Lavapiés, así como referentes del transporte nacional como la estación de Atocha. Desde ella parten metros, autobuses, todas las líneas de Cercanías, trenes de corta y larga distancia y el AVE.

AEDAS Cabot ofrece piscina en la cubierta del edificio
AEDAS Cabot se encuentra entre los castizos barrios de Puerta de Toledo y Lavapiés, dos áreas perfectamente comunicadas en las que podrás moverte sin preocuparte de coger el coche. A tan solo un paso de tu casa podrás encontrar líneas de Metro, autobuses y trenes de Cercanías.