¿Quieres trabajar con nosotros?

En AEDAS Homes estamos en constante evolución y situamos a las personas en el centro de nuestra compañía. Buscamos perfiles con iniciativa, talento y ganas de aprender, capaces de adaptarse a nuestros valores y aportar sus propias ideas.

AEDAS Homes está firmemente comprometida con el desarrollo del talento, los principios de trato justo, de no discriminación y de igualdad de oportunidades en el acceso a cualquier tipo de trabajo dentro de la organización. Todo ello con el objetivo de lograr un ambiente de trabajo agradable y respetuoso, en el que nuestros empleados pueden desarrollarse dando lo mejor de sí mismos. La creación y el fomento de un entorno laboral diverso e inclusivo contribuyen de forma esencial a la consecución de nuestros objetivos corporativos y a un mejor desempeño empresarial. Desde su creación, AEDAS Homes ha desarrollado una labor de sensibilización y comunicación con los empleados para generar una clara concienciación en lo referente al valor de la diversidad en la gestión de personas.

Vacantes

 

 

  • Misión

    Coordinar y gestionar a los proveedores (estudios de arquitectura y constructoras) que intervienen en el proceso de diseño y construcción del producto inmobiliario, así como en los procesos de licitación, contratación y liquidación, conforme a los procesos internos de la Compañía, dando apoyo a los Gerentes de Promociones con el fin de asegurar que la documentación técnica relativa a la promoción y posterior construcción se realiza con el estándar de calidad, seguridad, coste y plazo establecidos por AEDAS Homes.

     

    Perfil
    • Formación de Arquitectura Técnica o similar.
    • Experiencia de al menos 5 años como Jefe de obra en proyectos de edificación residencial
    Funciones
  • Misión

    Se responsabilizará de gestionar, contabilizar y controlar todo el proceso de documentación de la compraventa de las viviendas de su territorio.

    Perfil
    • CFGS Administración y Finanzas o similar
    • Experiencia de al menos dos años en el desempeño de labores similares
    • Valorable aportar conocimientos de Prinex
    • Alto conocimiento del paquete Office
    Funciones

    1. Gestión administrativa de las operaciones de venta de las viviendas de su territorio, desde la reserva hasta la escrituración.

    2. Contabilizar las operaciones de compraventa.

    3. Facturación de las operaciones de compraventa.

    4.Gestión de cobros: emisión de remesas, comprobación movimientos bancarios, devoluciones de recibos, ingresos de cheques, etc.

    5.Revisión y control de los honorarios de comercialización en función de las ventas.

    6.Llevar el control y la trazabilidad de la documentación de cada promoción así como la documentación de avales.

    7.Realizar la labor de coordinación de la firma de escrituras de compraventa con la notaria, bancos, comercializadora y clientes.

  • Misión

    Estamos buscando a personas como tú.

     

    Perfil
    Funciones

Contacta con nosotros

Si estás interesado en sumarte a nuestro equipo, déjanos tu CV.

Adjuntar CV