En AEDAS Homes te acompañamos en una de las decisiones más importantes de tu vida

Somos una promotora inmobiliaria de nueva generación constituida en 2016, especializada en obra nueva residencial. Sobre el mejor banco de suelo de España, ofrecemos viviendas sostenibles y de calidad en las ubicaciones con mayor demanda.

En AEDAS Homes trabajamos al servicio de la sociedad, llevando a cabo nuestra misión con ilusión, guiados siempre por nuestros valores, creando valor a través de los atributos de nuestros productos y ganándonos la confianza de todos los grupos de interés y comunidades con los que trabajamos.

fotografia-corporativa-oficinas
pasión
Pasión

Nos apasionan las casas y nos entusiasma hacer a la gente feliz, por eso nunca nos conformamos.

Excelencia
Excelencia

Buscamos siempre la excelencia poniendo atención en los pequeños detalles.

Creatividad
Creatividad

Solucionamos nuestros retos de forma creativa, audaz y positiva para lograr los mejores resultados.

Integridad
Integridad

Nos comportamos de forma intachable, íntegra, cabal y respetuosa con nuestros clientes, socios, accionistas y empleados.

excelencia
Resiliencia

Tenemos capacidad para superar circunstancias adversas y para adaptarnos al cambio.

sobrenosotros-sostenibilidad

ESG y sostenibilidad

AEDAS Homes, promotora de referencia en el nuevo ciclo inmobiliario, marca diferencias también en sostenibilidad en el sector de la promoción residencial con una nueva iniciativa.

innovacion-industrializacion

Métodos Modernos de Construcción

En AEDAS Homes somos pioneros en impulsar la promoción residencial industrializada a gran escala en España. Fomentamos los Métodos Modernos de Construcción (MMC) basados en la edificación modular offsite y en elementos constructivos como baños industrializados, estructuras industrializadas, fachadas industrializadas y paneles industrializados.

grupos-de-interes-1

Personas

Somos referentes en nuestro sector, gracias a la excelencia y pasión de nuestros profesionales, nuestra resiliencia, creatividad y la integridad en los procesos que desarrollamos. Todo ello siempre, sin perder el foco en nuestros clientes.

EXCELENCIA, INNOVACIÓN, INTEGRIDAD, EXCELENCIA, INNOVACIÓN, INTEGRIDAD