Encuentra tu casa nueva en Córdoba

¿Te encantaría vivir en Córdoba? ¿En una provincia de gran importancia histórica y con enclaves monumentales de primera línea? Para los enamorados de la arquitectura árabe y su importante legado cultural, vivir en Córdoba será un sueño. Además, su clima templado de cielos despejados durante casi todo el año y su estilo de vida pausado también cautivan a muchos.

Comprar obra nueva en Córdoba provincia siempre será un acierto, tanto si se trata de una vivienda habitual como vacacional. La rápida conexión entre Madrid y Córdoba en AVE, por ejemplo, es un aliciente para comprar una segunda residencia allí.

Encuentra promociones en Córdoba capital.

Ver menos
Filtrar resultados

1 resultados en:

  • Córdoba
  • Córdoba

AEDAS Homes ofrece promociones de obra nueva en Córdoba.

Tener a un paso enclaves turísticos como la Mezquita o el Alcázar para visitar siempre que se quiera y estar al pie de un entorno natural como Sierra Morena, será un verdadero lujo.

Las viviendas de obra nueva en Córdoba provincia de AEDAS Homes siempre regalan un extra de bienestar a sus residentes gracias a comodidades o servicios como terraza, piscina, parque infantil o jardines.

Este tipo de proyectos inmobiliarios, además, se emplazan en áreas bien conectadas por carretera y transporte público y con un importante tejido industrial y social. Disfruta de zonas amplias y espacios tranquilos con todos los servicios a mano: farmacias, restaurantes, centros sanitarios, supermercados y mucho más.

¿Qué tiene que tener la vivienda nueva en la que deseas centrar tu inversión? Seguro que las nuevas casas de AEDAS Homes en la provincia de Córdoba te satisfacen. Además, ofrecen muchas opciones de personalización que te interesarán. 

Ver menos
Loader