La ventaja de pertenecer a un gran equipo

Somos referentes en nuestro sector, gracias a la excelencia y pasión de nuestros profesionales, nuestra resiliencia, creatividad y la integridad en los procesos que desarrollamos. Todo ello siempre, sin perder el foco en nuestros clientes.

En AEDAS Homes somos más de 250 profesionales, distribuidos en diferentes puntos de la geografía española, que trabajan diariamente por conseguir los mejores resultados. El talento de nuestros empleados es nuestra prioridad, por ello en AEDAS Homes apostamos por el desarrollo continúo de nuestros profesionales. Además, promovemos un ambiente de trabajo flexible, diverso e innovador que permita aprovechar el máximo potencial de nuestro equipo. En AEDAS Homes queremos ir un paso más allá en nuestro sector, y por ello creemos en la búsqueda constante de formas diferentes de hacer las cosas, de ser más eficientes, de mejorar.

AEDAS Homes comprometida con la Diversidad y la Inclusión como pilar de su gestión del talento

En AEDAS Homes estamos firmemente comprometidos con los principios de trato justo, de no discriminación y de igualdad de oportunidades en el acceso a cualquier tipo de trabajo dentro de la organización. Creemos que la creación y el fomento de un entorno laboral diverso e inclusivo contribuyen de forma esencial a la consecución de nuestros objetivos corporativos y a un mejor desempeño empresarial.

Nuestra estrategia en Diversidad e Inclusión se construye en base a las siguientes premisas:

  • Superar los estereotipos y sesgos inconscientes que nos impiden tener en cuenta perspectivas diferentes y puntos de vista diversos, valorando la diversidad de identidades, culturas, opiniones, experiencias, habilidades y conocimientos que enriquecen nuestra organización.
  • Promover la igualdad de oportunidades y la no discriminación por razones de género, edad, origen, nacionalidad, orientación sexual, identidad de género, estado civil, discapacidad, religión o cualquier otra circunstancia personal o social.
  • Realizar acciones de sensibilización y concienciación con el fin de garantizar un entorno laboral seguro, de respeto y libre de acoso, violencia o intimidación.
  • Colaborar con administraciones, organizaciones empresariales, instituciones y proveedores para trasladar estos valores de diversidad.  
  • Promover la inclusión de toda la plantilla, favoreciendo el diálogo, la participación y la colaboración entre equipos y donde cada persona pueda desplegar su máximo potencial y aportar lo mejor de sí misma, generando en la organización un espacio seguro para todos donde cada uno pueda mostrarse tal y como es.