Conoce nuestras promociones de obra nueva en la provincia de Almería

En AEDAS Homes contamos con excelentes pisos de obra nueva en Almería en los que podrás disfrutar de modernas instalaciones, parking comunitario, piscinas, jardines, zona de juegos infantil, solárium y mucho más.

Nuestras promociones en Almería de obra nueva son diseños exclusivos que te harán vivir cómodamente con los servicios necesarios a un paso de tu nueva vivienda: zona escolar, centros médicos, entidades bancarias, transporte público y conexión con el acceso a las principales carreteras. 

 

Vivir en Almería

Si de destinos soñados para vivir se trata, la provincia de Almería es siempre un acierto. Situada al este de Andalucía, al sur de España, te ofrece todo lo que necesitas para quedarte a vivir:

  • Clima mediterráneo.
  • 200 kilómetros de costa en los que se extienden magníficas playas como la de los Muertos o Mónsul.
  • Conocidos parajes naturales como el parque Natural del Cabo de Gata.

Pensar en Almería como destino para vivir es elegir una provincia que ofrece una excelente variedad gastronómica, una diversidad arquitectónica increíble, riqueza cultural y un amplio abanico de opciones de ocio.

Conoce nuestras promociones de viviendas en la ciudad de Almería que desde AEDAS Homes diseñamos para ti.

Ver menos
Filtrar resultados

1 resultados en:

  • Almería

Tu vivienda de obra nueva en la provincia de Almería

¿Estás pensando en cambiar tu rumbo a la provincia de Almería?

Comprar una vivienda es una decisión que no se puede tomar a la ligera y existen factores que debes analizar antes de elegir donde vivir: la zona donde se ubica tu futura casa, el clima o los servicios cercanos, entre otros. Por ello, en AEDAS Homes estudiamos cada promoción y cuidamos los detalles hasta construir la vivienda que necesitas. 

 

¿Qué promociones de obra nueva tenemos en Almería?

Los proyectos de obra nueva en Almería provincia cuentan con arquitectura de vanguardia, construcción de diseño, materiales de alta calidad que garantizan la sostenibilidad y un mantenimiento energético respetuoso con el medio ambiente.

Tu vivienda en Almería, con AEDAS Homes

En AEDAS Homes creamos la vivienda de tus sueños con nuestro servicio Select, personalizamos cada rincón como tú desees con nuestro equipo de profesionales altamente cualificados.

Con nosotros hacer realidad tu sueño es posible.

Ver menos
Loader