Cabot Puerta de Toledo un residencial de última generación en el corazón de Madrid

Cabot Puerta de Toledo un residencial de última generación en el corazón de Madrid

AEDAS Homes inicia la comercialización de una de sus promociones estrella en la capital, Cabot Puerta de Toledo, ubicada en el distrito de Arganzuela.

El nuevo proyecto se sitúa entre los barrios de La Latina, Puerta de Toledo y Embajadores, en pleno corazón del archiconocido Rastro de Madrid, uno de los mercados más icónicos de la capital. El residencial contará con 28 viviendas, de 1 a 3 dormitorios, distribuidas en 4 plantas más áticos, y todas ellas dispondrán de plaza de garaje y trastero.

Cabot Puerta de Toledo se sitúa en la Plaza del Campillo del Mundo Nuevo, una ubicación inmejorable a cinco minutos a pie de las estaciones de metro de Puerta de Toledo y Embajadores, con correspondencias con Cercanías, y múltiples paradas de autobús. El residencial se encuentra en uno de los barrios de moda de la capital, muy próximo a la Estación de Atocha y al Parque Madrid Río, uno de los grandes pulmones de la ciudad.

Personalización de las viviendas

El edificio combina modernidad y tradición. El vanguardista diseño exterior se concreta en una fachada de líneas rectas, ventanas amplias y estructuras limpias. A ello se une una cuidada selección de los mejores materiales de construcción para los interiores y los exteriores.

Las zonas comunes del nuevo residencial ofrecerán un espacio único a todos sus habitantes para disfrutar de los momentos de ocio: patio ajardinado, solárium, gimnasio, sala polivalente y una espectacular piscina en la azotea del edificio desde la que se contemplará una de las mejores vistas de Madrid.

Además, se podrá personalizar el tipo de ambiente que reinará en la casa en función de las preferencias de los compradores. En el modelo ‘Natura’ predominará la madera y los entornos cálidos; mientras que si se prefiere el ‘Urban’ la vivienda tendrá una apariencia más moderna y cosmopolita.