¿Chalet de obra nueva en Madrid capital desde 405.000 euros? Existe y está aquí

¿Chalet de obra nueva en Madrid capital desde 405.000 euros? Existe y está aquí

El mapa de Madrid capital, a pesar de su gran extensión, parece no albergar hueco para las promociones de obra nueva. Sin embargo, AEDAS Homes ofrece varios proyectos de nueva construcción en el callejero de la ciudad… y no solamente pisos como en el caso de Cabot, Altos del Pilar o Monier. La promotora también pone a tu disposición grandes chalets a un paso de todo lo que buscas.

obra nueva canaveral etheria chalet03

Recreación del dormitorio principal de Etheria

La promoción Etheria está situada en el barrio de El Cañaveral –distrito de Vicálvaro–, a solo 20 minutos del centro de Madrid. Este nuevo entorno se encuentra en pleno desarrollo: contará con grandes avenidas, espacios verdes y áreas comerciales como la de Solia. Esta gran superficie, de más de 220.000 m², incluirá tiendas, restaurantes y un outlet de 25.000 m².

Además, entre los grandes atractivos de Solia aparece la primera piscina de olas de España. Así, cuando estés viviendo en tu nuevo chalet en Etheria, podrás acercarte a practicar tu equilibrio sobre la tabla de surf. Este centro también se ha provisto de paseos peatonales, un circuito de bicis y skate y miradores.

obra nueva canaveral etheria chalet02

Foto: soliamadrid.com

Si prefieres quedarte en casa para disfrutar de una tarde al aire libre, esta promoción de obra nueva en El Cañaveral dispone de un jardín comunitario concebido como un pequeño pulmón verde para los vecinos. En su interior, la vegetación integra a la perfección las piscinas de adultos e infantil recogidas en el diseño del proyecto, donde también se incluye un área de juegos para niños y un cuarto para bicicletas.

Con opciones de 3 y 4 dormitorios, amplias terrazas, jardín privado y salones que parten de los 25 m², Etheria es la urbanización ideal para quienes desean residir en un entorno tranquilo sin renunciar a la cercanía de Madrid capital.

Rellena este formulario para obtener más información sobre Etheria, tu chalet de obra nueva en El Cañaveral.