AEDAS News

AEDAS Homes celebra su cliente 4.000 con un regalo muy especial valorado en 20.000 euros

4000 viviendas después seguimos trabajando con la misma ilusión que el primer día. Desde que iniciamos nuestra andadura como promotora en 2016, la constancia y el esfuerzo por conseguir que nuestros clientes disfruten de la mayor comodidad y bienestar han estado presentes en nuestro día a día.

Ahora, cuatro años después, estamos orgullosos de celebrar un importante hito para todo el equipo: nuestro cliente 4000. Lejos de ser una cifra cualquiera, haber alcanzado 4000 ventas gracias a la confianza de todos los que han puesto sus sueños en manos de AEDAS Homes nos llena de alegría y nos anima a seguir mejorando día a día.

Para celebrar la ocasión como se merece, desde la compañía hemos querido dar una inesperada sorpresa a Laura y Jorge, la pareja que –sin saberlo– adquirió nuestra vivienda 4000. Su nueva casa estará en Irala, una promoción de obra nueva situada en Alicante capital con una arquitectura atractiva donde priman las grandes terrazas y los amplios ventanales para permitir la entrada de luz natural al interior.

Quienes deseen adquirir una vivienda en este proyecto con opciones de 1, 2, 3 y 4 dormitorios en primera línea del parque Juan Pablo II de Alicante aún están a tiempo. Pueden rellenar el formulario a continuación para obtener más información al respecto y conocer todos los detalles de Irala y sus zonas comunes con piscina, área de juegos para niños, espacio de jardines, aparcamiento para bicicletas, gimnasio e instalaciones deportivas. 

También pueden saber más sobre las ventajas de Irala y su ubicación visitando la oficina de ventas situada en la avenida José Jornet Navarro, local 3, de Alicante; o reservar cita previa para disfrutar la experiencia de Live. Con esta plataforma, conocer la promoción Irala es tan cómodo que no tendrán que moverse del sofá: tras la reserva de cita, los interesados realizarán un tour virtual en el que una asesora comercial explicará en directo cada detalle y podrán interactuar con ella para resolver sus dudas mientras la ven ‘pasear’ virtualmente por las estancias y zonas comunes de su nueva casa.

Así ha sido la sorpresa a nuestros clientes 4000

Ganas, ilusión y muchas sonrisas. El ambiente en la oficina de ventas de Irala el 13 de julio era un hervidero de nervios ante la reacción de los clientes 4000 al conocer la sorpresa que les teníamos preparada: un pack Living completo valorado en 20.000 euros para decorar y amueblar a su gusto su futura casa en Alicante con la ayuda de nuestro equipo de profesionales  en decoración e interiorismo.

Puntuales, a las 11.45 h tocaron el timbre de la oficina, lugar al que habían sido convocados con la excusa de que desde AEDAS Homes teníamos un regalo para ellos. Al entrar, las cámaras les sorprendieron para grabar sus caras de felicidad cuando vieron el vídeo que les informaba de que habían sido agraciados con un pack Living para convertir su vivienda en Irala en la casa de sus sueños.

Entre miradas de complicidad y gestos de incredulidad, Laura y Jorge no pudieron ocultar su alegría y agradecimiento a todo el equipo de AEDAS Homes. Laura, enfermera de profesión, acudió a la oficina de ventas después de cubrir un turno de guardia nocturna, pero confesó que los nervios le impedían estar cansada: “Llevo varios días pensando qué podría ser la sorpresa, pero jamás me imaginé que pudiera ser un regalo tan importante”, dijo sin perder ni un segundo la sonrisa de los labios.

Jorge, técnico de audífonos, llevó algo mejor la espera: “Laura lleva meses buscando muebles para nuestra nueva casa, pero ahora ya no tendremos que preocuparnos por nada porque desde Living se encargarán de todo”. Ambos son jóvenes (29 y 26 años, respectivamente) y están deseando estrenar su vivienda organizando “una comida con amigos y familiares” a la que, por supuesto, estará invitado Harry –un divertido hámster que tienen como mascota–.

cliente4000-00
De izq. a dcha: Silvia G. Tortosa, directora de Interiorismo de AEDAS Homes; Luis Miguel Molla, gerente de promociones de AEDAS Homes; Laura y Jorge, los clientes 4.000; y Luis Picazo, arquitecto de Irala

Aunque Living les permite elegir el estilo de mobiliario y decoración que más se adapte a sus gustos, Laura y Jorge coinciden en que para su casa de 3 dormitorios mantendrán los tonos neutros y el ambiente Natura que decora las estancias piloto de la oficina de ventas de Irala. “Nos encanta cómo quedan los colores claros en combinación con los distintos elementos”, le explicaron a Silvia G. Tortosa, Directora de Interiorismo de AEDAS Homes que estuvo presente durante la sorpresa.

También acudió Luis Miguel Molla, gerente responsable de la promoción que no reprimió su alegría al escuchar cómo los compradores alababan las terrazas y zonas comunes de Irala. Luis Picazo, arquitecto del estudio GP17 que firma el proyecto, tuvo ocasión de comentar con Laura y Jorge cómo se había diseñado esta promoción a 10 minutos del centro potenciando sus diferentes espacios. “Al visitar Irala tuvimos claro que no podíamos dejar pasar la oportunidad de comprar una de sus casas”, contaron sin olvidar que las medidas en eficiencia energética también supusieron un punto a favor de la promoción.

Tras varias fotos para recordar el momento y un aperitivo para celebrar la ocasión, Laura y Jorge volvieron a mostrar su agradecimiento a todo el equipo de AEDAS Homes por haberles regalado un pack Living valorado en 20.000 euros. Las gracias, a ellos y a todos los clientes que han hecho posibles nuestros 4 años de vida, os las damos desde AEDAS Homes a vosotros. Un privilegio poder seguir haciendo realidad vuestros sueños.

AEDAS News

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.