Decoración de cocinas

Ideas para decorar la cocina

Las mejores ideas para decorar la cocina

La cocina es uno de los centros neurálgicos de la vivienda. Es una estancia donde creas, conversas, tomas decisiones importantes y, por supuesto, cocinas y comes.

La decoración de la cocina es muy importante sobre todo si es pequeña. Una cocina bien distribuida y ordenada te ayudará a perder menos tiempo buscando cacharros e ingredientes en esas situaciones donde más prisa puedes tener.

¿Cómo puedo decorar una cocina pequeña?

A continuación te sugerimos unas cuantas ideas y trucos sobre cómo decorar una cocina.

Cómo decorar cocina pequeña

Las claves sobre cómo decorar una cocina pequeña: botes, bandejas, tarros y grandes superficies

Entre las ideas para decorar la cocina, AEDAS Homes te recomienda, en primer lugar, identificar la superficie principal de trabajo. En función de esto puedes organizar los elementos de la cocina a tu alrededor para que te pillen más a mano.

Hay numerosos ingredientes que se pueden almacenar de manera ordenada en tarros de cristal herméticos o vasijas. Además estos tarros pueden quedar fantásticamente bien en una estantería y servir como elementos de decoración.

Los fruteros también dan mucho color al conjunto decorativo de la cocina y puede causar un efecto doble: por un lado resaltan elementos de tonos más apagados que la fruta y, en segundo lugar, puede tener como resultado que te apetezca más comer fruta al tenerla más visible.

La clave sobre cómo decorar una cocina es disponer del suficiente espacio de almacenamiento (a través de nuevas baldas en la pared, por ejemplo) para que se pueda trabajar cómodamente en la preparación de las recetas y que, una vez completado ese trabajo, todo pueda quedar ordenado sin perder mucho tiempo.

Por último, desde AEDAS Homes te recomendamos no perder de vista la idea de que no todas las vasijas, jarrones, tarros o botes que ubiques en la cocina tienen que ser funcionales: tómate la libertad de añadir en las zonas altas de los muebles, por ejemplo, elementos que sirvan simplemente como decoración.

Decoración de cocinas

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.