Las mejores ideas para decorar un patio pequeño en estilo moderno

Si tienes un espacio exterior al que te gustaría sacarle más rendimiento, quédate en este post para ver todos los trucos para decorar un patio pequeño de la mano de AEDAS Homes. Recuerda que todo espacio tiene potencial sin importar el tamaño.

Alfombras para crear interés visual

Si la superficie está cubierta y el suelo es de madera, por ejemplo, quedará muy bien una alfombra para crear un contraste entre texturas. No olvides que actualmente hay infinidad de materiales que aguantan muy bien las condiciones climáticas adversas que se pueden dar a veces en el exterior.

Cómo decorar un patio pequeño

Madera oscura y contrastes

En función de los tonos predominantes, podrás decidirte por un tipo u otro de muebles para decorar un patio pequeño. Si prevalecen los tonos de maderas oscuras, puedes decidirte por añadir muebles claros y una línea simple. Con dos butacones y una mesa puede ser suficiente, aunque también quedará muy bien un sofá de dos plazas en el mismo estilo. Todo depende de las posibilidades que ofrezca tu patio.

Las plantas siempre son una opción

Si ya has leído alguno de nuestros posts, sabrás que las plantas son nuestra debilidad y nos encanta añadirlas en todos los rincones. Y es que no se nos ocurre un recurso más eficaz a la hora de decorar un patio pequeño. Las plantas aportan color, purifican el aire y hay miles de especies distintas entre las que puedes elegir para satisfacer tus necesidades decorativas.

Con muy poco esfuerzo y un par de pallets podrías incluso crear un jardín vertical para aprovechar el espacio de tu pequeño patio.

Cubre superficies vacías con objetos originales

Si no te gusta el vacío que queda en alguna pared del patio, siempre puedes colocar objetos que signifiquen algo para ti. En este punto solo tienes que dejar volar la imaginación para encontrar el símbolo característico de la decoración de tu pequeño patio.

Decoración de exteriores, Decoración de terrazas

Posts relacionados