Separa los ambientes de tu casa de una manera natural

Si estás decorando tu vivienda y te preguntas cuál es la mejor forma de separar los ambientes en casa, te va a encantar este artículo. Vas a descubrir las mejores ideas de separadores de ambientes en casa sin tener que emprender ninguna reforma.

Aprovecha los separadores de ambientes que ya te ofrece tu casa

Si tienes la casa por amueblar, te recomendamos primero que evalúes los distintos elementos arquitectónicos de los que dispones, así como las fuentes de luz. Puede darse el caso de que dispongas de un pequeño muro o incluso barra de cocina americana que puedas aprovechar como separación, por ejemplo, entre sala de estar y comedor.

como separar los ambientes de una casa

Otra de las ideas de separador de ambientes que puedes aplicar en casa con un poco de bricolaje es una cristalera en madera o en cualquier otro material que sea de tu gusto. Es una manera sencilla de incorporar un elemento voluminoso pero sencillo a la vez y que permite la separación y la entrada de luz.

Si quieres algo más original que sirva de separador de ambientes, pero también deseas tener la opción de retirarlo, la opción de añadir una estantería de un fondo discreto será tu mejor aliada. De este modo tendrás un elemento separador de ambientes y, si algún día no te convence, lo podrás cambiar sin mucho esfuerzo.

No pongas obstáculos a la luz con el separador de ambientes

Una de las mejores cosas que tiene añadir un separador de ambientes es cambiar la incidencia de la luz en la estancia de diferentes maneras. Ya has conocido la primera (un separador de madera), pero existe un sinfín de opciones que pueden serte igualmente válidas. El denominador común es que sean sencillas, con grandes ventanales y que puedes elegir entre translúcida (para baños por ejemplo) o transparente.

Decoración de interiores, Decoración e ideas para el hogar, Lifestyle

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.