Decoración de interioresLifestyle

¿Cómo decorar en paredes blancas?

Decoración con paredes blancas

Las paredes blancas pueden parecer aburridas y sin vida, pero nada más lejos de la realidad. Con los sencillos trucos que te damos en este post de AEDAS Homes pasarán a ser las protagonistas de la estancia que necesites.

Añade arte a la decoración de tus paredes blancas

La ventaja principal de la decoración de paredes blancas es que son el lienzo perfecto para dar rienda suelta a tu imaginación. Aquí tienes algunos consejos para inspirarte.

En primer lugar, puedes dejarte llevar por la opción tradicional por antonomasia: los cuadros. Es muy fácil vestir una pared con un cuadro o un conjunto de ellos que te gusten y encajen con tu estilo y personalidad.

decorar con paredes blancas

No te limites a los cuadros de toda la vida: también puedes colgar ilustraciones, fotografías o elegir entre las infinitas opciones gráficas como adhesivos o vinilos.

En segundo lugar también es una buena opción el papel tapiz. Este tipo de papel de pared sirve para dar textura a la pared y si te aburres del patrón es muy sencillo cambiar el diseño. Las opciones también son inagotables en este ámbito.

Las mejores ideas para decorar tus paredes blancas

Una vez que hemos visto las modalidades que incluyen añadir algo en la decoración de paredes blancas, puedes añadir también elementos externos. Es decir, puedes colocar estantes y añadir plantas colgantes para un aspecto más bohemio que aporte frescura y color a la estancia.

plantas para decorar paredes blancas

Los estantes y baldas son elementos auxiliares perfectos para crear composiciones con objetos decorativos que causen interés visual y completen una pared blanca que antes podría no haber llamado la atención. Puedes colocar estantes o directamente una estantería a la que puedes añadir los objetos que más te gusten como libros, fotografías, velas, jarrones, etc.

Por último, nos gustaría también sugerirte otro elemento que puede pasar desapercibido pero que es muy útil para decorar paredes en blanco de casa: las molduras y paneles. Se trata de objetos que dan carácter y un relieve armonioso a la pared colocando poca cantidad de ellos. Las molduras cubren una pared en blanco pero no recargan tanto el ambiente como otros elementos.

Decoración de interiores, Lifestyle

Posts relacionados