La decoración cottage o country chic es una simbiosis de un estilo predominantemente rústico inglés combinado con detalles que parecen extraídos de la época victoriana. El resultado te encantará.

Qué es la decoración de interiores cottage y por qué es tan popular

La decoración de viviendas estilo cottage se caracteriza por ofrecer un aspecto agradable y acogedor gracias a los toques de estilo rústico. Es un estilo perfecto si buscas la sensación de tranquilidad y confort en la decoración de casa.

Decoración cottage en baños

Si nos referimos a la decoración cottage en baños podemos optar por paredes en tonos claros, blancos o colores pastel. Así se crean ambientes desenfadados, relajantes y frescos. Más allá de eso puedes añadir detalles en madera como lámparas o estantes para toallas que aporten el toque rústico al baño.

Decoración cottage de dormitorios

En cuanto a la decoración de dormitorios, el estilo cottage es particularmente acogedor y confortable. Para lograrlo, es necesario utilizar tejidos suaves, colchas en tonos pastel y, por ejemplo, almohadas con motivos florales.

decoración cottage dormitorios

Además, como en el baño, podemos optar por detalles en madera, como un cabecero tallado que aporte la línea rústica y campestre.

Consigue la inspiración que buscas para la decoración de viviendas estilo cottage

Podemos hablar de la decoración de interiores cottage como un conjunto de elementos entre los que encontramos los textiles como un elemento clave para lograr un ambiente acogedor. Hay que subrayar la importancia de los tonos pastel, flores y patrones simples como los estampados a cuadros.

Es un estilo de decoración perfecto para quienes buscan la sencillez con elementos que no recarguen mucho el ambiente y no se pierda la sensación de amplitud. Es un estilo único y con el que se puede acertar de muy diversas maneras. Aprovecha todos los recursos que tienes en la palma de la mano y lánzate. ¡Te encantará!

Cómo decorar un baño, Cómo decorar una habitación, Decoración e ideas para el hogar, Lifestyle

Posts relacionados