AEDAS News

“Los objetivos operativos previstos para 2017 se han cumplido”

Hace ya dos meses que AEDAS Homes saltó al parqué madrileño. La promotora inmobiliaria comenzó una nueva etapa estrenándose en el terreno bursátil, donde fue muy bien recibida por los inversores. Para hacer balance de estos 60 días, Hernando de Soto –Director de Relaciones con el Inversor de AEDAS Homes– fue entrevistado por ‘Estrategias de Inversión’ en el edificio de la Bolsa de Madrid.

De Soto hizo un repaso a las perspectivas de crecimiento que la compañía estima para 2018, y realizó un análisis de la actual situación del sector. Tal y como reflejó el Director de Relaciones con el Inversor de AEDAS Homes, los resultados empresariales de este año han sido muy positivos ya que “los objetivos operativos previstos para 2017 se han cumplido, con 35 proyectos en el mercado, y más de 1.700 viviendas en comercialización, de las que 832 están prevendidas y 748 en construcción”.

Contento por los buenos datos recogidos por la empresa, De Soto afirma que el trabajo de AEDAS Homes ha sido muy satisfactorio “al haber sido capaces de poner todo esto en el mercado en apenas un año”.

Y es que esta promotora de nueva generación ha entrado en el mundillo bursátil tras poco más de un año de actividad. “Contemplamos hacer reparto de dividendos a partir del tercer año de nuestro plan de negocio con un pay out de entre el 60-80 % del beneficio”, calculó De Soto.

“Queremos crecer y consolidar nuestra presencia”

Las previsiones de AEDAS Homes para los próximos meses son ambiciosas. “Prevemos realizar inversiones en suelo de hasta 250 millones de euros”, destacó Hernando de Soto en el set permanente que ‘Estrategias de Inversión’ tiene en la Bolsa de Madrid.

Queremos crecer y consolidar nuestra presencia en aquellas áreas donde ya estamos presentes. Nuestra obligación es estar atentos a cualquier oportunidad que pueda surgir en el mercado siempre que sea atractiva”, subrayó.

entrevista estrategias inversion objetivos cumplidos

En relación con este objetivo, el Director de Relaciones con el Inversor de AEDAS Homes señaló que, aunque de momento la empresa no tiene intención de ampliar su cartera de suelo en el mercado internacional, en el futuro no descarta superar las fronteras e instalarse en otros países, “probablemente en Portugal” como primer destino.

 

AEDAS News

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.