AEDAS News

Información sobre tu casa, curiosidades y mucho más: AEDAS Homes rediseña su blog

AEDAS Homes, en constante mejora. El blog corporativo de la empresa ha cambiado su apariencia y estructura, siendo ahora más intuitivo, moderno y funcional. Con este nuevo diseño, la compañía mantiene su apuesta por una experiencia de cliente óptima, ya que las modificaciones repercuten de manera directa en cómo encontrarás y leerás la información de tu interés.

El rediseño, que se ha efectuado tanto en la versión móvil del blog como en la versión de escritorio, ofrece posts catalogados en diferentes categorías que te animamos que conozcas. Además de contenidos sobre nuestras promociones, también hay consejos de decoración, solución a dudas financieras relacionadas con la compra de una vivienda o curiosidades sobre sostenibilidad.

rediseno blog aedas homes00

  • Industrialización: la plataforma perfecta para informarte sobre nuestra línea OffSite y las ventajas de nuestras viviendas construidas ‘fuera de parcela’.
  • Sostenibilidad: el espacio ‘verde’ para hablar de protección al medio ambiente vinculada con el sector inmobiliario –también trucos de ahorro para que realices un consumo responsable de los recursos–.
  • AEDAS News: las últimas novedades sobre AEDAS Homes.
  • Lifestyle: decoración, curiosidades, consejos para exteriores, casas del mundo llamativas… Un amplio abanico de temáticas para perderse leyendo.
  • Economía doméstica: información relacionada con las finanzas vinculadas a la adquisición de viviendas. ¿Cuánto IVA hay que pagar al comprar obra nueva? ¿Qué contratos se firman cuando se adquiere una vivienda? Todas tus dudas, despejadas.

¡No te lo puedes perder!

AEDAS News

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.