AEDAS News

Soul Marbella, sobre ruedas, acoge el exclusivo encuentro Iberian Tour de coches deportivos

Por segundo año consecutivo, los espacios exteriores de la oficina del proyecto residencial Soul Marbella de AEDAS Homes han acogido una parada del Iberian Tour. Este prestigioso evento, organizado por SixtoSix Motor, une en 2021 la Costa del Sol con el Algarve portugués.

La comunidad de propietarios de coches deportivos del Iberian Tour celebra eventos que van mucho más allá del motor, permitiendo a sus miembros disfrutar de un estilo de vida que crea experiencias únicas en torno al coche deportivo: el ‘Automotive Lifestyle’. El objetivo de este acto es el de compartir experiencias y momentos únicos disfrutando de unos servicios y ocio de alto nivel en entornos únicos como Soul Marbella.

Parada de lujo en la Costa del Sol

Los asistentes al evento llegaron en un impresionante desfile de coches deportivos que convirtieron por un momento los jardines de la oficina de ventas de Soul Marbella en un aparcamiento de auténtico lujo. Entre las marcas presentes, destacaron los Mercedes de alta gama, Porsche, Maserati, Ferrari, Bentley o Lamborghini.

Algunos de los deportivos que acudieron al evento

El Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Costa del Sol y responsable del proyecto Soul Marbella, Ignacio Cañedo-Argüelles, recibió a los asistentes resaltando que la filosofía del ‘Resort Live’ que promueve Soul Marbella coincide a la perfección con el objetivo que la comunidad 6to6 Motor ha forjado a lo largo de estos años entre sus miembros.

Ignacio Cañedo-Argüelles destacó la excepcional ubicación de Soul Marbella, en la zona este de la ciudad, como un auténtico paraíso en el que disfrutar de los mejores atardeceres de la Costa del Sol; algo que pudieron comprobar los asistentes a la velada quienes acompañaron las maravillosas vistas con una cena servida por La Taberna del Alabardero.

Residencial espectacular y único en la Costa del Sol

El proyecto Soul Marbella ya se está desarrollando en tres promociones: Sunset, la primera, formada por 42 viviendas –2 villas, 12 villas pareadas y 28 apartamentos– que ya está en construcción y se entregará próximamente; Sunrise, integrada por 20 villas pareadas de 4 dormitorios; y Sunshine, que cuenta con 50 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios.

Ignacio Cañedo-Argüelles remarcó que tanto Sunrise como Sunshine ya cuentan con licencia de obras, por lo que el inicio de la construcción de ambas está previsto para octubre y la entrega de sus viviendas se realizaría a finales de 2023.

Soul Marbella representa un desarrollo residencial único en Marbella y en la Costa del Sol basado en tres pilares fundamentales: seguridad, gracias al triple anillo que forma la urbanización, el complejo y las viviendas; el concepto de resort, con espacios comunes perfectamente equipados con piscinas, gimnasios, spas, cafeterías, coworking, zonas verdes y más para disfrutar en comunidad; y el servicio concierge, un valor añadido para que el propietario que no tenga que preocuparse por nada.

AEDAS News

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.