Decoración de interioresDecoración e ideas para el hogarDecoraciones especialesLifestyle

Qué hacer en Halloween en casa: ideas terroríficas caseras

Ideas para Halloween en casa

Otro año más se acerca la noche más terrorífica del año en donde criaturas y monstruos toman las calles en busca de golosinas y dulces. Se celebra el 31 de octubre y, si te preguntas qué hacer en Halloween, este es tu post. Además de prevenirte de los vampiros, brujas y zombies que deambulan esa noche por las calles con intención de darte un buen susto, te vamos a contar las mejores ideas para Halloween en casa por si prefieres dar una fiesta para todos los amiguitos de tu hijo. Quédate hasta el final del post para conocer las mejores actividades para hacer en Halloween.

Cómo hacer una fiesta de Halloween

Celebrar Halloween en casa es relativamente sencillo: solo necesitas invitar a la familia y amigos a pasar una trepidante noche de miedo. Para la cena puedes decorar el salón y la mesa con calabazas talladas y dentro colocar velas para dar ambiente. Para la comida también puedes inspirarte en los seres que afloran esa noche (momias, zombies, colmillos de vampiro, etc.).

Para entreteneros existen juegos de mesa, podéis ver una película de miedo o incluso hacer un maratón de varias. No te olvides de poner algo de música temática de fondo. Solo hay dos requisitos: tener un disfraz y querer pasarlo de miedo. ¿Te vas a atrever?

que hacer halloween casa01
Grandes y pequeños se divertirán en una fiesta de Halloween en casa

Haz tu propio disfraz casero para Halloween

Las mejores ideas para Halloween en casa se te ocurrirán pensando un poco en las posibilidades de la estancia. Deja volar tu imaginación para preparar tu disfraz y que todos se lleven un buen susto. No te olvides del maquillaje y todos los detalles que consigan un disfraz lo más realista posible. Lo más importante es pasar un rato divertido rodeado de amigos y familiares. Aprovecha siempre que puedas para dar un susto a alguna víctima incauta que haya bajado la guardia.

 

Si además de en tu vestimenta quieres poner a prueba tu creatividad maquillándote, aquí tienes algunas ideas para que tu caracterización sea estremecedora:

Ver una peli de miedo

Otra de las ideas para Halloween en casa que más triunfa es ver tu película de terror favorita en un ambiente preparado para la ocasión. Cierra las persianas, enciende velas y prepara tus palomitas favoritas. Ten cuidado para no llevarte sobresaltos, una vez vista la peli solo quedará cruzar ese oscuro pasillo hasta llegar a tu cama…

Prepara tus propias recetas de Halloween

No importa si vas a celebrar una fiesta de Halloween en casa con muchos invitados o algo más íntimo. Preparar una cena con la temática de Halloween puede ser una gran idea para que participen los más pequeños de la casa, seguro que les hace mucha ilusión y se lo pasan en grande. Os dejamos algunos ejemplos para que sirvan de inspiración:

 

Decoración de interiores, Decoración e ideas para el hogar, Decoraciones especiales, Lifestyle

Posts relacionados