AEDAS News

AEDAS Homes patrocina INTEREX Fórum, primer Foro Internacional Diplomático y Empresarial

AEDAS Homes patrocina INTEREX Fórum, el primer Foro Internacional Diplomático y Empresarial que tendrá lugar en Málaga durante los días 14 y 15 de junio en el Palacio de Ferias y Congresos. Esta cita, a la que se ha inscrito casi un millar de personas, está llamada a convertirse en un esencial punto de encuentro para empresarios que deseen ampliar sus contactos entre los expertos de 40 países que participan en las jornadas.

INTEREX Fórum se celebrará los días 14 y 15 de junio en el Palacio de Ferias y Congresos

La iniciativa, impulsada por el Cuerpo Consular de Málaga, ha sido apoyada por instituciones y empresas privadas que han visto en ella una oportunidad de explorar nuevas vías de negocio. En su afán constante por la innovación y la mejora, AEDAS Homes actuará como patrocinadora de este foro empresarial.

“Este Foro pretende ser el mayor Networking Internacional que se lleve a cabo en España”, afirma Pedro Megías, presidente de INTEREX Fórum 2018 y Decano del Cuerpo Consular acreditado en Málaga. Para logar su objetivo, el comité organizador pondrá a disposición de los asistentes ponencias, mesas redondas e incluso encuentros gastronómicos que sirvan como plataforma para que los empresarios presenten sus productos y accedan a potenciales clientes interesados en ellos. AEDAS Homes, única promotora que participará en INTEREX Fórum, contará con un stand donde ofrecerá información sobre sus promociones en la Costa del Sol.

Silvia Sánchez, Directora Territorial de AEDAS Homes en Costa del Sol, presenta la primera mesa del INTEREX Fórum 2018

“Nos parece muy interesante y las sinergias pueden ser muy buenas”, augura Silvia Sánchez, Directora Territorial de AEDAS Homes en la Costa del Sol, sobre las relaciones de negocio que pueden establecerse en un evento como este. Ella será la encargada de presentar la mesa ‘Desarrollo Urbanístico e Infraestructuras / Caso de éxito: África’ que abrirá la primera sesión del INTEREX Fórum. El moderador será Nicolás Molina, responsable legal de PwC en Málaga; y los intervinientes serán Jesús Jiménez –Director de Alianzas Estratégicas y Relaciones Institucionales de QWMI–; Ana Beatriz Jordao-Carneiro –Jefa de Servicio del Departamento de Cooperación Multilateral de la AECID–; y José Manuel López Zarco –Architect Project Manager Professional en Arksur Planning SL–.

 

Al encuentro han asistido 26 embajadores y 70 agregados comerciales. Además, acuden países de los cinco continentes, y entre las naciones que tendrán presencia en este evento patrocinado por AEDAS Homes aparecerán Senegal, Suiza, Turquía, Rumanía, Nueva Zelanda, Perú, México, Marruecos, Croacia, China, Brasil o Canadá.

AEDAS News

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.