Promoción inmobiliaria Jardins de CastellarnauPromocionesPromociones en Cataluña

La promoción de obra nueva en Sabadell con la que cuidar tu forma física

En un momento en que las prisas son una constante y casi no hay tiempo ni para respirar, alejar la mirada de la pantalla del teléfono móvil parece un lujo inalcanzable. Pero no, en tu nueva casa en Sabadell es posible disfrutar de una jornada de relax mientras se cultiva la forma física.

Basta llegar a casa para comenzar a olvidar el estrés. Esta promoción de AEDAS Homes, con 52 viviendas en primera fase, ofrece un buen número de posibilidades para desconectar. Entre ellas, poner en marcha los músculos jugando un partido de pádel en la pista construida dentro de la parcela.

Si prefieres los entornos acuáticos, también cuidarás tu salud ejercitándote en su piscina. Solo tienes que elegir el tipo de natación que más te gusta –braza, crol, mariposa…– y comenzar a mover brazos y piernas para fortalecer el organismo. Los niños tienen reservado su propio espacio en la piscina infantil que ofrece Jardins de Castellarnau, y allí podrán jugar y hacer nuevos amigos.

Esta promoción situada en la calle Copenhaguen de Sabadell cuenta con amplias zonas ajardinadas donde relajarse dando un paseo. Para los más pequeños se ha creado una zona de juegos en la que pasarán los ratos más divertidos.

Las zonas deportivas e infantiles quedan perfectamente integradas en la parcela para que nada desentone a la vista.

Promoción inmobiliaria Jardins de Castellarnau, Promociones, Promociones en Cataluña

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.