Jardins de Castellarnau
Jardins de Castellarnau es una promoción de pisos de obra nueva en Sabadell.
Viviendas de diseño contemporáneo, amplias zonas ajardinadas y piscina.
Descubre Jardins de Castellarnau
Equipamiento
Un entorno urbano consolidado
Jardins de Castellarnau es una promoción de obra nueva que pone a tu disposición pisos en venta en Sabadell, en una moderna zona residencial al norte de la ciudad.
Tu casa nueva, a un paso de Barcelona
A 20 minutos de Barcelona, Jardins de Castellarnau está rodeado de zonas verdes, áreas comerciales, colegios y centros sanitarios. Todo lo que necesitas para disfrutar de tu tiempo libre.
F5, L11, L55
R4 Sabadell Nord y línea S2 de ferrocarril catalán
C-58, C-58c, N-150
Espacios para disfrutar y compartir
Sabemos lo importante que es tu tiempo libre en familia. Por eso, Jardins de Castellarnau te ofrece las mejores zonas comunes del mercado.
Las zonas deportivas e infantiles se integran visualmente con las piscinas y espacios verdes, dotando de gran amplitud al conjunto de la urbanización.
Los mejores planes, en casa.
Un diseño elegante y diferencial
Diseñado por el prestigioso estudio TR Arquitectos, este residencial destaca por su carácter urbano, en un entorno natural.
La calidad de sus acabados y materiales, así como el diseño de sus terrazas y salones, convierten a estas viviendas en verdaderas casas con marca.
Así avanzan las obras en Jardins de Castellarnau
Las obras en Jardins de Castellarnau avanzan a muy buen ritmo.
Os dejamos con un resumen actualizado de las obras.
¡Ya queda menos para que puedas disfrutar de tu nueva casa!
Certificado Energético A y sello BREEAM
Calificación energética A
Todas nuestras viviendas te ofrecen el máximo nivel de calificación energética para que, a la vez que contribuyes al cuidado del medio ambiente, también te beneficies de las ventajas de hacerlo. A fin de mes notarás que las facturas son menos abultadas y colaborarás en la protección del planeta sin darte cuenta.
Sello BREEAM
El compromiso de AEDAS Homes con el uso sostenible de los recursos es palpable en tu nueva casa. Jardins de Castellarnau cuenta con el sello BREEAM, un certificado de construcción sostenible que garantiza nuestro respeto por el medio ambiente desde el movimiento de tierras de la parcela y hasta la entrega de llaves.