Dampier obtiene la licencia de obra: tu chalet de obra nueva en el Maresme, más cerca

Dampier obtiene la licencia de obra: tu chalet de obra nueva en el Maresme, más cerca

La urbanización que AEDAS Homes tiene proyectada en el municipio barcelonés de El Masnou, en el Maresme, ha conseguido la licencia de obra. Dampier, como así se llama este complejo de 26 viviendas unifamiliares con piscina comunitaria, ha recibido el permiso del ayuntamiento para comenzar los trabajos sobre el terreno.

Esta buena noticia supone dar un paso más en el desarrollo de tu casa de obra nueva en la comarca del Maresme. El Masnou es la ciudad perfecta para empezar una nueva vida: ofrece la tranquilidad de vivir en un entorno residencial con supermercados, parques, colegios y ofertas de ocio para todos los públicos a tan solo un paso de Barcelona capital.

Tan solo te separan 20 minutos en coche de la Ciudad Condal –las conexiones con la N-II, la B-20 y la C-32 son rapidísimas–, localidad a la que también puedes acceder a través de la gran oferta de transporte público que rodea a Dampier: solo tendrás que recorrer unos minutos a pie para llegar a la estación de tren de Ocata (Rodalies R1) y no hará falta recorrer muchos metros para llegar a los autobuses de las líneas C8, C10 y C15.

Las viviendas de obra nueva de Dampier están situadas en el corazón del Maresme.  La promoción ofrece casas de 3 y 4 dormitorios a poco más de 500 metros de la costa mediterránea y disponen de un solárium privado en la cubierta para disfrutar de unas vistas panorámicas increíbles. La orografía elevada del terreno donde se sitúa tu promoción permite disponer ante los ojos un paisaje marítimo único.

licencia obra dampier

Exterior de Dampier, en el corazón de El Maresme

Dampier también cuenta con piscina comunitaria, una zona de juegos infantiles ideada para los más pequeños de la familia, dos plazas de garaje y un trastero por vivienda. Además, como desde AEDAS Homes queremos mantenernos fieles en nuestra apueta por las construcciones sostenibles, tu nueva casa ha sido certificada con el prestigioso sello BREEAM que verifica la sostenibilidad de los edificios desde su puesta en marcha y hasta la entrega de llaves.