En comercialización
Obra iniciada
Entrega inmediata
Obra Terminada
Precio desde 173.000 €
Superficie desde61 m2
Dormitorios 1-3
Baños1-2
Solicita más información

Espai

Descubre Espai Valencia, conjunto de viviendas sostenibles, cercano a la zona de Nou Benicalap, con vistas despejadas a la huerta protegida, rodeadas de servicios y perfectamente comunicada con el resto de Valencia a través de su Ronda Norte CV-30 y CV35.

Descubre Espai

Equipamiento

Espai - Gimnasio
Gimnasio
Espai - Parking comunitario
Parking comunitario
Espai - Sala para bicicletas
Sala para bicicletas
Espai - Club social
Club social
Espai - Puerta de seguridad
Puerta de seguridad

EXCELENCIA, INTEGRIDAD, RESILIENCIA, CREATIVIDAD, PASIÓN

69_AEDAS-plantilla-ubicacion-mov_ESPAI

Tu futuro piso en Nou Benicalap

Tu nueva casa en Valencia está rodeada de todos los servicios que necesitas. En la manzana colindante a Espai dispones de un instituto público, y tan solo tendrás que caminar unos metros para llegar al Mercado Municipal de Torrefiel. Tu nuevo barrio también cuenta con varios supermercados (Lidl, Consum), centros educativos y un polideportivo.

TRANSPORTE
Carreteras

CV-30 y CV-35

Rio_Bidasoa_Aedas_Exterior_Calle_Web
Select_Sanabria_salon_2-min (1)

Opciones de personalización

La versatilidad que ofrecemos en AEDAS Homes te permite configurar diferentes aspectos en la distribución, acabados y opcionales de tu vivienda. Adapta tu nueva casa a tus gustos y preferencias y crea el ambiente que siempre has querido. Descubre cuáles son las opciones de personalización de esta promoción en tu punto de venta.

Living_013

Casas listas para entrar a vivir

¿Te gustaría disfrutar de tu casa desde el primer día?. Desde Living, nuestro servicio de interiorismo y decoración, diseñamos tu vivienda adaptándonos a tus necesidades mediante proyectos cerrados o personalizados. Te facilitamos asesoramiento, diseño de mobiliario y distribución de espacios para que vivas tu nueva casa sin preocuparte por nada.