El barrio de Son Güells va poco a poco viendo crecer la estructura de tu nueva casa en Llull. Después de que el Ayuntamiento de Palma de Mallorca nos concediera la licencia de obra para empezar el proyecto, esta promoción de obra nueva ha empezado a construirse. Las máquinas ya se han trasladado hasta la parcela y los trabajos sobre el terreno no paran de ejecutarse.

Con viviendas de 2 y 3 dormitorios, con plaza de garaje y trastero, Llull es una opción perfecta para quienes buscan residir a solo 10 minutos del centro de Palma rodeados de todos los servicios necesarios en el día a día: colegios, institutos, grandes superficies comerciales –como IKEA o Bricomart–, supermercados –como Mercadona, Aldi o Lidl–, centros de ocio e instalaciones deportivas como el polideportivo municipal Germans Escalas.
La arquitectura exterior de Llull es uno de los puntos fuertes de esta promoción. Tanto los pisos en altura como los bajos disponen de terraza, espacios que se abren hacia el exterior conformando un diseño muy potente a nivel estético que continúa en el interior de las viviendas. Todas las casas están pensadas para aprovechar al máximo la superficie, primando la entrada de luz natural en las estancias.

Entre las zonas comunes que tendrás a tu disposición aparece un parque para niños, un espacio de jardines mediterráneos con vegetación autóctona y sostenible y un área de aparcamiento para bicicletas. Además, podrás ponerte en forma en el gimnasio o utilizar el espacio de gastroteca previsto en el local comunitario.

Rellena este formulario para obtener más información sobre Llull, tu casa de obra nueva en Palma de Mallorca. Te esperamos en la oficina de ventas situada en la calle Pompeu Fabra, 32, local 1 (Palma de Mallorca).