PromocionesPromociones en Levante

Mara Views, tu nuevo chalet con vistas en Vistahermosa Norte (Alicante)

AEDAS Homes continúa impulsando promociones de obra nueva en las mejores ubicaciones de Alicante ciudad. Tras los proyectos de Azara (en playa de San Juan), Eliza e Irala (junto al parque Papa Juan Pablo II) y Ayanz (a escasos minutos del centro), la compañía pone a tu disposición Mara Views.

obra nueva alicante mara views piscina noche
Entre las zonas comunes de Mara Views destaca una preciosa piscina

Esta promoción de obra nueva está compuesta por chalets adosados de 3, 4 y 5 dormitorios situados en la privilegiada zona residencial de Vistahermosa Norte, un sector que combina la tranquilidad que supone vivir en un entorno de viviendas unifamiliares y la comodidad de contar con todos los servicios al alcance. Ubicadas en una parcela elevada sobre el terreno, casi todas las unidades del proyecto dispondrán de unas magníficas vistas con el mar Mediterráneo de fondo.

obra nueva alicante mara views lanzamiento01
El salón y la cocina de Mara Views disponen de un amplio ventanal que permite la entrada de luz natural

Entre ellos destaca el centro comercial Vistahermosa –dotado de supermercado Alcampo y MediaMarkt– o Gran Vía Alacant –con marcas tan famosas como Primark o Carrefour–. También dispondrás de varios hospitales –Vithas Medimar, Clínica Vistahermosa, Hospital Universitario San Juan– y centros educativos en la zona, como el colegio público Pedro Duque o el concertado CEU Jesús María situado a 10 minutos a pie de la promoción.

obra nueva alicante mara views lanzamiento03
Los sótanos de Mara Views son amplios y permiten disfrutar del espacio

Mara Views también ofrece facilidades para el transporte. Si dispones de vehículo privado puedes desplazarte hasta el centro de Alicante gracias a sus rápidas conexiones con la N-322 y la A-70 y volver a casa sin necesidad de preocuparte por el aparcamiento: tu chalet incluye plaza de garaje.

obra nueva alicante mara views lanzamiento02
Sala Wellness & Spa de Mara Views

En el caso de que prefieras el transporte público, junto a tu nueva casa dispondrás de varias paradas de autobús y de accesos directos a la avenida de Denia –arteria principal que une la zona de Vistahermosa Norte con el casco urbano y con la zona de playas de La Albufereta o San Juan–.

obra nueva alicante mara views lanzamiento04
Dormitorio principal en Mara Views

Además de unos amplios espacios interiores con superficies desde 195 y hasta 309 m² donde se fomenta la luz natural, Mara View cuenta con unas bonitas zonas comunes ajardinadas. En ellas, los futuros propietarios disfrutarán de piscina, gimnasio, solárium y espacios verdes para relajarte envuelto por un cuidado paisajismo.

Rellena este formulario para obtener más información sobre Mara Views, tu nuevo chalet en Alicante ciudad.

Promociones, Promociones en Levante

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.