PromocionesPromociones en Andalucía

Avanzan las obras de tu nueva casa en Eida (Córdoba): ya puedes personalizarla

Queremos compartir contigo el proceso y avance de las obras en la parcela de Eida que acogerá tu futura casa en Córdoba. Durante esta fase se están llevando a cabo los trabajos previos a la cimentación, tales como la excavación del suelo y los movimientos de tierras necesarios para asentar las bases de este magnífico proyecto con amplias terrazas, garaje, trastero y zonas comunes con piscina.

Así pudo comprobarlo in situ el pasado 8 de noviembre el Alcalde de la ciudad, José María Bellido, acompañado de otros representantes públicos en una jornada que comenzó con la visita a la obra y continuó en el punto de venta. En el espacio que AEDAS Homes ha habilitado para sus clientes el Alcalde también pudo conocer la maqueta de Eida y el piso piloto, donde posteriormente se realizó la emisión del programa de radio Hoy por Hoy Córdoba de la Cadena Ser.

Ya puedes personalizar tu nueva casa

AEDAS Homes ya pone a tu disposición el servicio Select con el que podrás personalizar tu nueva casa en Córdoba como siempre has querido. Diferentes acabados, distribuciones y otras opciones están a tu alcance para que elijas la que más se adapta a tus necesidades. Acércate al punto de venta de Eida en avenida de Turruñuelos, 1, bajo (Córdoba) y echa un vistazo a las distintas propuestas para disfrutar de tu casa desde el primer día.

Recreación de uno de los interiores disponibles de Eida

Opciones sin coste y con coste añadido forman parte del catálogo que te ofrece AEDAS Homes. Entre las ventajas de las propuestas con coste añadido aparece el hecho de que estas mejoras realizadas antes de la entrega de llaves tributan al 10 % del IVA en lugar de al 21 % habitual. Por tanto, además de ahorrarte incómodas obras tras la entrega de llaves también tu bolsillo agradecerá acogerse al servicio Select.

Si aún no has comprado tu nueva casa en Eida, descubre esta estupenda urbanización con viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios.  



Promociones, Promociones en Andalucía

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.