Conoce las promociones de obra nueva en Marbella de AEDAS Homes

En AEDAS Homes te ofrecemos las mejores promociones de obra nueva en Marbella, una de las localidades de la provincia de Málaga (Andalucía) más reconocidas de entre las que se encuentran en la Costa del Sol. Su lugar preponderante se ha logrado gracias a sus increíbles playas y balnearios, que se extienden en 27 kilómetros de costa a orillas del mar Mediterráneo. 

Encuentra tu casa nueva en Marbella

Tus sueños viven en Marbella

Marbella ofrece todo lo que puedes desear en una ciudad. Tan es así que son muchos los personajes conocidos que encuentran en esta localidad de la Costa del Sol su lugar para el descanso: artistas, actores y políticos han elegido Marbella para fijar su residencia o para pasar sus vacaciones. 

Si has pensado en establecer tu domicilio en el mapa marbellí o quieres una segunda residencia en esta ciudad, te invitamos a conocer las construcciones de obra nueva en Marbella que hemos desarrollado desde AEDAS Homes: increíbles pisos, apartamentos, casas y chalets diseñados especialmente para garantizar el máximo descanso, confort y la seguridad que tú y los tuyos merecéis.

edificio-trazado

Disfruta de Marbella

Su oferta gastronómica es muy abundante y cuenta con algunos de los restaurantes de más renombre y tradición en España.

En la cocina marbellí puedes encontrar platos de culturas diversas y con sabores propios de la localidad, estando relacionados estos últimos, como es de esperar, con pescados, gambas y otros frutos marinos, así como con algunos frutos agrícolas de la zona. Todo esto maridado con los vinos autóctonos más deliciosos, entre los que destaca el de Ronda.

Por otro lado, si estás buscando actividades de ocio, Marbella también cuenta con varias opciones para pasar inolvidables momentos: cines, parques de atracciones, casinos, campos de golf, spas, comercios de lujo y otras muchas posibilidades. Marbella también es uno de los lugares que acunan grandes conciertos y otros eventos culturales, además de ofrecer locales que forman parte del ADN de la ciudad.

Viviendas de obra nueva en Marbella

En AEDAS Homes tenemos para ti y tu familia casas, chalets, apartamentos y pisos de obra nueva en Marbella recogidos dentro de Soul Marbella. El primero de los proyectos, Soul Marbella Sunset, está dispuesto para abrir sus puertas cuando decidas dar el paso de comenzar tu nueva vida. 

Espacios que se adaptan a tus preferencias

Sabemos que los gustos a la hora de comprar un inmueble pueden ser muy diversos, siendo esto especialmente destacado en lo relativo a la disposición de los espacios interiores con los que debe contar una propiedad de obra nueva en Marbella.

Por ello contamos con viviendas plurifamiliares, viviendas unifamiliares pareadas y chalets individuales con diversos espacios interiores y variedad en cuanto a número de dormitorios, baños y metrajes.

Las mejores áreas comunes

En AEDAS Homes mimamos cada uno de los espacios del proyecto, incluyendo las áreas comunes de las promociones. En Soul Marbella Sunset, por ejemplo, podrás disfrutar de 5 zonas de piscinas, gimnasio, sala de coworking, cafetería, áreas ajardinadas y mucho más. ¿Te lo vas a perder?

Una ubicación excepcional

Tu vivienda se ha proyectado en uno de los lugares más exclusivos, de mayor reputación y seguridad de Marbella: la zona de Santa Clara. 

Todas nuestras viviendas se ubican próximas a los servicios públicos y privados que puedas necesitar en cualquier momento. Por ello, en los alrededores de tu vivienda podrás encontrar bancos, centros de salud, colegios o campos de golf, entre otros.

Viviendas de gran calidad y comprometidas con el medio ambiente

Las promociones que te ofrecemos en Marbella presentan los diseños más avanzados creados por estudios de arquitectura de gran prestigio. Para su construcción se emplearán los materiales más resistentes y de la mejor calidad para garantizar estructuras firmes y seguras, a la vez que afianzamos acabados limpios y homogéneos. 

Todas nuestras acciones se enmarcan en criterios de sostenibilidad ambiental con la intención de reducir la huella ecológica. Estamos comprometidos con la disminución de dióxido de carbono y otros gases de efecto invernadero para conseguir un planeta más verde.

Tu nueva vida te espera en Marbella

En AEDAS Homes hemos creado las mejores viviendas de obra nueva en Marbella para ti y tu familia donde podréis disfrutar tanto de la vida social como de la tranquilidad de las calas y parajes naturales de la joya de la Costa del Sol.

Tu vivienda de obra nueva en Marbella te está esperando para vivir experiencias diferentes y sentir la calidez de sus rincones: el casco histórico, la plaza de los Naranjos, las murallas del castillo, el paseo marítimo, Puerto Banús, la duna de Artola y otros muchos lugares que te vincularán para siempre con Marbella.

En AEDAS Homes empieza tu nueva vida.