Lifestyle

Las mejores zonas para vivir en Valencia

¿Cuál es la mejor zona de Valencia para vivir?

La ciudad de las Fallas tiene muchos atractivos y razones por las que es uno de los mejores sitios de España para vivir. Ofrece playas increíbles y muchas horas de sol al año, cuenta con parajes naturales únicos como la albufera, una gastronomía riquísima y variada y una oferta cultural muy extensa.

En AEDAS Homes te presentamos distintas promociones de vivienda nueva para que puedas experimentar por ti mismo la ciudad. Dispone de una óptima conexión en cuanto a transporte y unos servicios inmejorables entre los que destacan, por ejemplo, el prestigioso hospital de La Fe.

Si la opción de vivir justo en el corazón de la ciudad es música para tus oídos, te presentamos Viria, una promoción diseñada por el prestigioso arquitecto valenciano Ramón Esteve. Su ubicación es privilegiada y permite disponer de todos los servicios y equipamientos necesarios para el día a día.

Mejores barrios de Valencia para vivir

Los mejores lugares para vivir en Valencia dependen de aquello que necesitemos. No es lo mismo vivir solo que en familia, ser estudiante que ser trabajador, etc. Ante tan vasta casuística te presentamos distintas promociones de obra nueva que harán las delicias de todo aquel que quiera instalarse en el corazón del Levante:

Llobet: Mejores zonas para vivir en Valencia
Promoción Llobet
  • Llobet se encuentra al lado del barrio tradicional de Patraix, próxima a la ronda sur que conecta rápidamente con todo tipo de servicios, hospitales y salida hacia Alicante.
  • Hevia se ubica junto a colegios, institutos, al hospital “9 de Octubre” y cerca de tres centros comerciales (Nuevo Centro, Campanar y Ademuz).
  • Torres es una promoción que se sitúa en el barrio de Cuatre Carreres, uno de los más emblemáticos y equipados cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Consulta todas las promociones que tenemos disponibles para ti en la web de AEDAS Homes.

Lifestyle

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.