Promoción inmobiliaria Vasco de GamaPromociones

Ven a conocer tu nueva casa en Palma: celebramos jornada de puertas abiertas en Vasco de Gama


Enhorabuena: si estás leyendo este texto es que te encuentras entre los invitados a la jornada de puertas abiertas que celebraremos el 20 de julio para que conozcas la nueva oficina de ventas de Vasco de Gama. Este proyecto situado en Palma de Mallorca (S´Olivera-Amanecer) ofrece viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con garaje, trastero, piscina y sala comunitaria.

Desde el momento de la inauguración, este espacio será el lugar donde te atenderemos presencialmente siempre que quieras. Además, podrás ver muestras físicas de los acabados de tu nueva vivienda para que te hagas una idea más certera de cómo será la apariencia real de las diferentes estancias de la casa.

Cuándo: 20 de julio. De 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas.
Dónde: Calle Pompeu Fabra, nº 32, Local 1 (Palma de Mallorca)

vasco gama jornada puertas abiertas casa nueva palma mallorca01b

Vasco de Gama se encuentra en cuenta un sector con todas las dotaciones y equipamientos que necesitas para tu día a día. Junto a tu nueva casa se ubica el nuevo polideportivo de Son Oliva, las piscinas municipales de Son Hugo, varios centros educativos –entre ellos, el Conservatorio Superior de Música de las Islas Baleares– y superficies como el Centro Comercial Palma.

Entre las zonas comunes que disfrutarás en tu nueva casa en Palma de Mallorca despunta una piscina con vistas en la cubierta del edificio, así como área de juegos infantiles, espacios ajardinados de bajo consumo hídrico, local comunitario y gimnasio equipado.

vasco gama jornada puertas abiertas casa nueva palma mallorca02

Apunta el 20 de julio como fecha señalada en tu agenda para conocer tu nueva vivienda. No dejes pasar la oportunidad y acércate a la nueva oficina de Vasco de Gama: entrarás en el sorteo de una cena con menú degustación para dos personas con maridaje en el restaurante Marc Fosh de Palma de Mallorca (1 estrella Michelin).

¡Te esperamos!

Promoción inmobiliaria Vasco de Gama, Promociones

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.