PromocionesPromociones en Madrid

Tu nuevo chalet en Alcorcón, en vídeo: visita los interiores de Ulloa II, III y IV

Vivir en un chalet de 3 o 4 dormitorios con piscina comunitaria, dos jardines privados con orientación sur y norte y dos plazas de garaje es un privilegio a tu alcance. A solo 20 minutos de Madrid capital, la promoción de obra nueva Ulloa IV situada en Alcorcón cuenta con un amplio abanico de ventajas.

Entre ellas destaca el diseño de los interiores que, para favorecer la entrada de la luz natural, incluye un gran ventanal de acceso al jardín posterior y un salón a doble altura que genera una sensación de amplitud de lo más agradable. Recorrer las diferentes estancias es posible visitando físicamente el chalet piloto que AEDAS Homes pone a tu disposición. Si lo prefieres, también puedes realizar un ‘home tour’ virtual de la mano de Silvia G. Tortora, directora de Interiorismo y Decoración de la compañía que te guiará por los diferentes espacios.

“Lo más bonito de esta casa es la luz natural”, comenta la directiva de AEDAS Homes. Para potenciarla y sacarle el máximo partido, desde la compañía ponemos a tu disposición Living, el servicio de interiorismo y decoración con el que podrás disfrutar de tu nuevo chalet desde el primer día. Nuestro equipo de profesionales se encargará de ponerlo a punto amueblándolo y ambientándolo según tus gustos y presupuesto.

Una piscina para olvidar el estrés

Ulloa IV ofrece piscina comunitaria para que olvides el estrés del día a día y disfrutes de la tranquilidad de un refrescante baño. Toda la familia lo pasará en grande en este espacio pensado para compartir momentos y vivir experiencias.

ulloa iv chalet nuevo alcorcon piscina02
Zonas comunes exteriores de Ulloa IV

En las zonas de recreo de la parcela podrás descansar o, si lo prefieres, también podrás divertirte con tus hijos en el área de juegos ideada para ellos. Al no haber escaleras en los amplios pasillos comunes, los más pequeños de la casa podrán montar en bicicleta sin ningún peligro.

Aún estás a tiempo de comprar tu nuevo chalet en Alcorcón y contratar el servicio Living para disfrutar de él desde el momento de la entrega de llaves. Si todavía no lo has hecho, rellena el formulario a continuación para recibir más información sobre el proyecto.

Promociones, Promociones en Madrid

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.