Promoción inmobiliaria Middel ViewsPromocionesPromociones en Costa del Sol

Middel Views conquista a los agentes inmobiliarios internacionales en la Costa del Sol

Una treintena de agentes inmobiliarios, divididos en distintos grupos y cumpliendo todas las normativas sanitarias establecidas por las autoridades, han visitado los nuevos pisos piloto de nuestra promoción Middel Views en Fuengirola.

Durante la visita, los profesionales quedaron asombrados por la excelente ubicación de la promoción, sus viviendas y, principalmente, por sus zonas comunes. Middel Views destaca, entre otros aspectos, por acoger espacios de auténtico ensueño donde las zonas verdes y las áreas de esparcimiento son las protagonistas.

middel views agentes internacionales
Los agentes internacionales conocen las ventajas de Middel Views, en Fuengirola

Circulación subterránea de los vehículos

Se trata de un auténtico parque privado con un paseo, gran variedad de plantas e incluso árboles frutales. Todo ello forma parte de una urbanización que es objeto de deseo, sobre todo, para los nórdicos, aunque en los últimos tiempos también se ha despertado el interés del público nacional que ha elegido estos apartamentos de 2, 3 y 4 dormitorios como su nuevo lugar de residencia.

Otro punto llamativo de esta promoción es que toda la circulación de vehículos se realiza de forma subterránea, lo que aporta un plus de tranquilidad para los residentes. Igualmente, se incrementa notablemente la seguridad pensando en los más pequeños, que pueden disfrutar tranquilamente de las zonas comunes.

obra nueva fuengirola piso piloto middel views 1-04
Las vistas desde Middel Views son impresionantes

Saunas, gimnasio y varias piscinas completan las zonas comunitarias de ocio de esta fantástica promoción.

Compromiso ambiental

Ya en el interior de las viviendas, que se entregan con la cocina totalmente equipada, llama la atención que todas disponen de un lavadero donde se instala la lavadora y el sistema de aerotermia, un equipamiento que confirma el compromiso de Middel Views con la sostenibilidad medioambiental.

obra nueva fuengirola piso piloto middel views 1-03
Salón del piso piloto de Middel Views

En este sentido, la promoción completa cuenta con un sistema integrado de descalcificación de agua y un dispositivo de purificación de aire, haciendo más cómoda y saludable la vida de sus habitantes.

Rellena el formulario a continuación para obtener más información sobre Middel Views, tu casa de obra nueva en Fuengirola.

Promoción inmobiliaria Middel Views, Promociones, Promociones en Costa del Sol

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.