Promoción inmobiliaria AzaraPromocionesPromociones en Levante

Un adelanto sobre tu nueva casa en Alicante: así se ve la parcela de Azara desde el aire

Porque sabemos la ilusión que hace ver crecer día a día tu nueva casa, desde AEDAS Homes estamos preparando un vídeo en el que podrás notar los avances de Azara desde el aire. Mientras que le damos los últimos retoques a la grabación, queremos compartir contigo un par de fotos que muestran los trabajos sobre el terreno.

obra nueva alicante ciudad azara01

En las fotos se pueden ver las grúas repartidas por el espacio, que aparece vallado perimetralmente para delimitar el lugar que ocupará tu urbanización. Azara, como así se llama este proyecto de obra nueva en Alicante, se encuentra en una ubicación excepcional que también queda resaltada en las imágenes: además de apreciarse a la perfección la línea verde que conforma el bulevar donde se encuentra el parque José Gómez, para llegar al mar basta con recorrer 700 metros.

obra nueva alicante ciudad azara02

Solo necesitarás unos minutos para darte un refrescante baño en la playa de San Juan, una de las más reconocidas de Alicante por su gran brecha de arena y sus aguas mediterráneas. Si prefieres darte un chapuzón en agua dulce, tu nueva casa en Azara también dispone de piscina y carril de nado. Tendrás a tu disposición otras zonas comunes como gimnasio, sauna, jacuzzi, solárium, pista de pádel, pista polivalente, ludoteca, local comunitario, área de juegos infantiles, aparcamiento para bicicletas y rincones ajardinados.

Las viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios de Azara, a escasos 5 minutos a pie de la playa de San Juan, se sitúan en el PAU 5, el único sector que quedaba sin desarrollar cerca del Mediterráneo en Alicante. Esta ubicación convierte a la promoción en un proyecto único por su privilegiada proximidad a la costa y a todos los servicios que necesitas: colegios, supermercados, centros sanitarios, gimnasios, club de tenis y pádel, campos de golf y ofertas de ocio para todos los públicos.

Rellena este formulario para obtener más información sobre Azara, tu casa de obra nueva en Alicante.

Promoción inmobiliaria Azara, Promociones, Promociones en Levante

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.