Economía doméstica

Así potencia AEDAS Homes el confort térmico entre sus clientes: obra nueva pensando en la comodidad

El cuidado medioambiental y la protección de la naturaleza es una de las máximas de AEDAS Homes. La promotora, que cuenta con promociones de obra nueva en puntos tan diferentes de la geografía española como Madrid, Barcelona, Levante, Baleares, Andalucía y Costa del Sol, mantiene un esfuerzo constante por ofrecer las más vanguardistas y eficientes instalaciones.

El suelo refrescante hace circular agua a no menos de 15 ºC para evitar condensaciones y humedades

La compañía impulsa varios sistemas que ponen el foco en la eficiencia energética y en el control de la climatización, todo ello con el objetivo de proteger el planeta a la vez que proporciona importantes beneficios económicos y de confort a sus clientes. Así, en muchos de los proyectos de AEDAS Homes se incluye control zonificado de la climatización, suelo refrescante y radiante –como en Escalonia II, en Las Rozas– y posibilidad para incluir acceso remoto a estas instalaciones mediante un servidor web.

En su compromiso con la sostenibilidad, AEDAS Homes implementa diferentes desarrollos centrados en la eficiencia energética, muy especialmente aquellos vinculados con el control de la climatización. Por eso, la promotora cuenta con sistemas tipo Airzone, que permiten al cliente decidir a qué temperatura quiere disfrutar cada una de las estancias de su casa de obra nueva.

Cada estancia de la casa puede ofrecer una temperatura diferente

Así, además de contar con viviendas de alta eficiencia energética, el confort para los habitantes es máximo. Los clientes demandan una domótica sencilla que les aporte comodidad y les ayude a disminuir su consumo energético, dos objetivos que cumplen las instalaciones de AEDAS Homes.

Junto a estas medidas, en determinadas promociones la compañía instala termostatos que permiten controlar la temperatura del aire acondicionado y el suelo radiante de forma simultánea. De esta manera, la tarea es mucho más sencilla para el usuario y esto redunda de nuevo en su comodidad.

Doble acristalamiento, ventilación de doble flujo con recuperador de calor o geotermia son otras medidas que AEDAS Homes ofrece en sus proyectos pensando siempre en el confort del cliente y la sostenibilidad.

Economía doméstica

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.