Promoción inmobiliaria Villas de Arco NortePromocionesPromociones en Andalucía

Villas de Arco Norte continúa su progreso: así están las obras en mayo de 2018

Las obras de Villas de Arco Norte continúan su progreso. Esta promoción de chalets de obra nueva situada en Dos Hermanas (Sevilla) avanza a buen ritmo y, para que puedas ver los adelantos, desde AEDAS Homes compartimos contigo las fotos de los trabajos realizados.

[Mira aquí las fotos de meses anteriores]

En las imágenes, tomadas a principios del mes de mayo, se aprecia cómo los chalets de nueva construcción van cogiendo forma y ya es posible ver algunas de las fachadas blancas que caracterizan a este magnífico proyecto ubicado a solo 12 kilómetros de Sevilla capital.

Así están las obras de Villas de Arco Norte en mayo

Las fotos aéreas también permiten contemplar los espacios reservados para las zonas comunes de Villas de Arco Norte, una promoción que ofrecerá a sus propietarios piscina de adultos, piscina infantil y zona de juegos para niños. En la urbanización también se podrá disfrutar de sala comunitaria, club social y jardín. Mientras se construye, puedes disfrutar viendo en vídeo el avance de algunas de las obras de las promociones de AEDAS Homes en Andalucía.

Las zonas comunes ya van tomando forma

Los chalets de Villas de Arco Norte cuentan con 3 y 4 dormitorios en un barrio en expansión que se encuentra rodeado de todos los servicios que necesitas: desde colegios hasta centros comerciales, pasando por tiendas y una excelente conexión por carretera que permite llegar a Sevilla capital en tan solo 10 minutos.

La segunda fase de esta promoción de obra nueva en Dos Hermanas ya está en comercialización. Reserva tu cita previa en el 955 440 182 para conocer el chalet piloto que hemos construido y comprueba en primera persona las excelentes calidades y acabados de tu nueva casa.

chalet piloto villas arco norte
Chalet piloto de Villas de Arco Norte
Promoción inmobiliaria Villas de Arco Norte, Promociones, Promociones en Andalucía

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.