Cuando llega el verano, el calor que se deja notar en Madrid hace imprescindible tener cerca un lugar para refrescarse. ¿Qué mejor que la piscina de tu propia casa para darte un baño? La promoción de obra nueva Altos del Pilar combina una excelente ubicación en la capital con una piscina en la azotea perfecta para las jornadas estivales.
La situación de la piscina permite contemplar unas vistas preciosas del skyline de Madrid y de la Casa de Campo. Puedes zambullirte en el agua y, al salir, tumbarte al sol con el horizonte madrileño ante tus ojos. Además, en la cubierta del edificio también disfrutarás de un solárium y un área de barbacoa; mientras que en la parte inferior de la parcela encontrarás una zona de juegos infantiles.

Altos del Pilar cuenta con piscina en cubierta
Altos del Pilar también ofrece a sus propietarios un gimnasio y una sala gourmet. En ella podrás realizar fiestas, organizar encuentros familiares o celebrar aniversarios y cumpleaños. Todo, en una localización a 10 minutos del centro de Madrid con planos de 2, 3 y 4 dormitorios.